WORTEV CAPITAL

WORTEV CAPITAL opinión

Opiniones e información sobre el broker WORTEV CAPITAL

 

¿Es el broker WORTEV CAPITAL realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker WORTEV CAPITAL, es un broker de: es curioso, en la página web de Wortev Capital mencionan invertir en empresas mexicanas.

El broker menciona ser parte de: World Wide Tech Ventures SAPI de CV

WORTEV CAPITAL tiene base en: Ciudad de México, México.

Si hablamos de la regulación, WORTEV CAPITAL es: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace creer que WORTEV CAPITAL es un broker no regulado. Ellos mismos mencionan no ser regulados y no necesitar de tal regulación debido a las actividades de Wortev Capital, en nuestra opinión al ser un broker y trabajar en inversiones con dinero de diversos clientes, sí que necesitan de una regulación financiera.

Página web de WORTEV CAPITAL
Página web de WORTEV CAPITAL

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que WORTEV CAPITAL ofrece. En el caso de WORTEV CAPITAL notamos que Wortev Capital realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuentas o diferentes planes.

 

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la propia de Wortev Capital, ya que no lo mencionan.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: explicación poco específica sobre las inversiones que WORTEV CAPITAL realiza, realmente no mucho más.

 

Características de WORTEV CAPITAL

 

 

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: 55 7587 4426

Correo electrónico: [email protected]

Página web: wortev.capital

Aclaración: La empresa de inversión WORTEV CAPITAL trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de WORTEV CAPITAL

Precaución: broker no regulado

Precaución, broker estafa

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, al buscar otras valoraciones sobre WORTEV CAPITAL no hemos logrado encontrar ninguna otra, lo que nos indica que se trata de una empresa «nueva», el regulador financiero italiano (CONSOB) ha emitido una advertencia en contra de WORTEV CAPITAL…

 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
WORTEV CAPITAL
Tipo de Broker
Invertir en empresas mexicanas

50 comentarios en “WORTEV CAPITAL”

  1. Hola!
    Buscando en internet cómo invertir en línea (con las hoy nuevas cuentas digitales), y llegué a ésta dicha página que está bajo Análisis. He leído a detalle cada una de las aportaciones.

    ***En el año 2008 un amigo me invitó a invertir exactamente Con este tipo de Promotores de pequeña y mediana empresa. invertí en Dólares. 2008 fue de éxito, cumplieron con lo ofrecido.
    Pero cuando hubo la caída de Bolsa de los Estados Unidos (2009), los pagos (interés) comenzaron a -Retrasarse-, y mi amigo y yo estuvimos hablando a la empresa, nunca contestaron. Esperamos nuestros depósitos por 3 meses, y de la noche a la mañana la página ya no existía. Cabe mencionar que, antes de invertir leí a detalle el contrato, y legalmente estaba registrada ante la reserva federal de los Estados Unidos (en México es Banxico, quien regula movimientos monetarios) y sus anexos (tal y como lo expresa dicha página bajo estudio). Pero tiempo después mi amigo y yo nos dimos cuenta que este tipo de empresas están consideradas “Broker” que significa empresa de inversión de alto riesgo (si cae la bolsa considerablemente este tipo de empresas se pueden consideran en -Quiebra- y tu inversión es perdida total. Es por eso que te dan tanto interés; a mayor interés Mayor riesgo de perder tu dinero invertido. Les comparto mi experiencia como pequeño inversionista. Si invierten en dicha página bajo estudio, piensen cómo grandes inversionistas “Cuánto quieres perder?”
    Saludo cordial desde California, Estados Unidos.

  2. Hola, un saludos a todos, si quiero comentar que de primera vista se ve interesante, pero también me hago muchas preguntas, quien me asegura que podré recuperar lo invertido, quien me asegura que me depositarán el % de lo invertido,. no encuentro información sobre pequeñas y medianas empresas a quienes haya impulsado para su crecimiento. todo esto me lleva a pensar que es una empresa que busca enganchar a los incautos y poder así estafarlos de alguna manera. No es posible que una empresa opere sin cobrar comisión por lo que me pregunto como se sostiene. Si al menos dieran a conocer a que empresas a apoyado aquí en México.
    Sugiero tener precaución ya que las personas que dan testimonio llevan apenas unos meses recibiendo el % su pago del 2% prometido.

    Saludos.

    1. Hola Javier te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Wortev Capital, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    2. Hola Javier, WORTEV es una aceleradora y fondeadora de pequeñas empresas. Nuestro modelo de negocio permite estructurar estas empresas con servicios especializados, de aquí son los ingresos de WORTEV y de esta forma podemos ofrecer a los inversionistas uno de los mejores rendimientos del mercado que es el 24% al año fijo. Te invitamos a unirte a nuestra misión de ayudar a evolucionar la economía de México impulsando pequeñas empresas mexicanas mientras creces tu dinero. Para más información sobre las empresas que se invierten y como crecer tu dinero visita: http://www.wortev.capital

      1. Hola Wortev Capital

        Creo que aqui el problema no es comenzar a invertir con ustedes, ni tampoco que obtengamos el 2% mensual (al menos el primer anio). Creo que aqui la desconfianza es que no hay ningun documento legal que nos respalde como inversionistas.
        Dejame ponerte este escenario: imagina que yo invierto con ustedes, y a unos meses entro a su pagina y ya no existe, entonces dime del lado del inversionista que pasos tengo que seguir para recuperar mi dinero?

        Por favor imagina ese escenario, no quiero respuestas diplomaticas de «no, pero con nosotros nunca va a pasar eso, nosotros estamos respaldados, nos fijamos bien en que empresas invertimos, etc. etc.», por favor quiero que me respondas imaginando ese escenario y cuales serian los pasos legales de nosotros como inversionistas para recuperar el dinero

        Gracias

  3. Hola, tuve una experiencia con una plataforma similar, terminé perdiendo 100 mil pesos, al inicio te dan los intereses puntualmente, lo cual obvio sirve como propaganda para atraer mas «clientes», posteriormente y cuando el capital que han recaudado es lucrativo sólo desaparece la empresa; así mismo no habrá autoridad que pueda apoyarte ya que decidiste invertir en una empresa NO REGULADA NI SUPERVISADA por el gobierno.

    Cómo alguien aquí dijo, si se tratara de empresa que apoya a las PyMES, OBVIAMENTE ya tendríamos noticias de esas empresas apoyadas, o por los medios o redes sociales conoceríamos sus ofertas de apoyo a PyMES.

    No caigan en la tentación compañeros, si quieren invertir recomiendo sea en una institución bancaria u otro medio seguro; si buscan bien encontrarán buenas opciones que al menos superan a la inflación.

    Así mismo, no crean la supuesta autorización de la Secretaría de Hacienda y otras instituciones, pues no sabemos ni mencionan A QUE COSA LOS AUTORIZÓ, puede ser a algo diferente de lo que están haciendo.

    Gracias por su atención, mi único interés es tratar con esto de evitar o reducir que personas caigan en este fraudes cómo pudiera ser este, lamentablemente tan comunes en nuestro país. México

    1. Hola Raúl, muchas gracias por toda esta información sobre Wortev Capital, nosotros también siempre recomendamos invertir solo con brokers regulados y con una buena regulación, regulaciones de países serios.

      1. Hola Brokers de Forex Confiables, WORTEV CAPITAL es una empresa constituida legalmente en 2013 en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (RFC WWT1305076R0). Para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización por la Comisión Nacional Bancaria de Valores ya que no vendemos créditos, valores ni productos financieros. A finales del 2019, la CNBV se encuentra evaluando si somos una entidad financiera, en caso de ser así se procederá con el registro.

    2. Hola Raúl, WORTEV CAPITAL es una empresa constituida legalmente en 2013 en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (RFC WWT1305076R0). Para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización por la Comisión Nacional Bancaria de Valores ya que no vendemos créditos, valores ni productos financieros. A finales del 2019, la CNBV se encuentra evaluando si somos una entidad financiera, en caso de ser así se procederá con el registro. Te invitamos a unirte a nuestra misión de ayudar a evolucionar la economía de México impulsando pequeñas empresas mexicanas mientras creces tu dinero. Para más información visita: http://www.wortev.capital

  4. Adjuntamos información de WORTEV CAPITAL:

    Fundación: 2013
    Regulación: no se requiere ya que no se comercializa ningún tipo de valor, acción o crédito.
    Tipo de broker: No aplica
    Plataforma: Aceleradora y fondeadora de pequeñas empresas
    ¿Disponible en español? Sí
    Ubicación: México
    Bonos o promociones: Programa de referidos https://wortev.capital/programa-de-referidos
    Depósito mínimo: $10,000 MXN
    Apalancamiento: No aplica
    Opciones de depósito: transferencia bancaria
    Opciones de retiro: La misma con la cuál fue depositada el dinero
    Cuenta demo: No
    CFDs: No
    Opciones Binarias: No
    Oro: No
    Criptodivisas (Bitcoin, Litecoin, etc) No
    Acciones (stocks) No
    Materias primas (commodities) No
    Tarifas de retiro: Sin comisión por apertura o gestión de inversión.

      1. Hola Brokers de Forex Confiables, muchas gracias por su inclusión de WORTEV CAPITAL en su sitio web, el cual estamos ayudando a completar preguntas, dudas y comentarios con el objetivo de ser lo más claro y transparente sobre nuestro modelo de negocio e inversión. Agradeceríamos actualizar información de la empresa que se les ha enviado previamente.

        Atentamente,
        WORTEV CAPITAL

  5. WORTEV CAPITAL es una empresa que brinda financiamiento a PyMES a través de la inversión de personas físicas y morales.

    Está constituida legalmente en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como World Wide Tech Ventures SAPI de CV (RFC WWT1305076R0). Al ser SAPI de CV (Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable), WORTEV CAPITAL tiene como objetivo facilitar la inversión pública y privada hacia empresas, permitiendo la inversión en PyMEs con seguridad legal para los inversionistas

    1. Hola Filiberto, gracias por la información sobre Wortev Capital, peor, ¿acaso para permitir invertir a clientes no es necesario que Wortev Capital esté regulada con la CNBV de México?

      Un saludo

      1. WORTEV CAPITAL es una empresa constituida legalmente en 2013 en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (RFC WWT1305076R0). Para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización por la Comisión Nacional Bancaria de Valores ya que no vendemos créditos, valores ni productos financieros. La CNBV se encuentra evaluando si somos una entidad financiera, en caso de ser así se procederá con el registro.

  6. Tenía dudas sobre wortev capital después de invertir un tiempo, si realmente iba a recuperar mi dinero. Llevo medio año invirtienedo en wortev capital, ya retiré parte de mi dinero y he vuelto a reinvertir porque no encuentro un mejor rendimiento y atención del que ofrecen. He investigado muy bien a esta empresa y entiendo ahora, que ellos no son una institución financiera pues no venden ningún tipo de valor por eso no requieren regulación, más bien son una aceleradora de pequeñas empresas mexicanas. Buscando encontré este foro y veo sus comentarios, está bien este foro para tener diferentes opiniones y ver si hay algo malo en sí pero los resultados hablan por si solos y a mi me ha ido bien.

      1. Más bien me gustaría saber quienes son «Brokers deForex Confiables» (brokersdeforexconfiables.com) y por qué están desprestigiando una empresa mexicana que todos estamos viendo que están luchando por ayudar a pequeñas empresas. No por que tenga una iniciativa diferente quiera decir que están haciendo algo mal. De hecho vemos que wortev no es una institución financiera, si revisan son una aceleradora y hasta el contrato es por préstamo mercantil no por compra de valores. Brokers de Forex Confiables (brokersdeforexconfiables.com) no tiene ni redes sociales, ni es una empresa constituida. Más bien tendría cuidado de ustedes por andar difamando empresas.

        1. Hola Roberto, nosotros no desprestigiamos, solo realizamos un análisis sobre Wortev Capital, y muchas personas nos han contactado y han enviado mensajes como los que pueden leerse en los comentarios, como algunas personas nos han mencionado que Wortev Capital les solicita dinero. Entonces, ¿es o no un broker?

          Un saludo

          1. Hola «BROKERS DE FOREX CONFIABLES» WORTEV es una aceleradora y fondeadora de pequeñas empresas. Nuestro modelo de negocio permite estructurar estas empresas con servicios especializados, de aquí son los ingresos de WORTEV y de esta forma podemos ofrecer a los inversionistas uno de los mejores rendimientos del mercado que es el 24% al año fijo. Te invitamos a unirte a nuestra misión de ayudar a evolucionar la economía de México impulsando pequeñas empresas mexicanas mientras creces tu dinero. Para más información visita: http://www.wortev.capital

    1. Roberto, me puedes comentar como hiciste el retiro de capital a seis meses de tu inversiòn, pensaba por la informaciòn que dan en la pàgina que la inversion es forzosa a un año, me puedes platicar como funcionò tu retiro?

      Gracias.

  7. 24% anual. He visto brokers no regulados que desaparecen ofreciendo menos de la mitad. Por Dios qué clase de estafa es esta

    1. Hola Héctor te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker WORTEV CAPITAL, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    2. Hola Héctor, WORTEV es una aceleradora y fondeadora de pequeñas empresas. Nuestro modelo de negocio permite estructurar estas empresas con servicios especializados, de aquí son los ingresos de WORTEV y de esta forma podemos ofrecer a los inversionistas uno de los mejores rendimientos del mercado que es el 24% al año fijo. Te invitamos a unirte a nuestra misión de ayudar a evolucionar la economía de México impulsando pequeñas empresas mexicanas mientras creces tu dinero. Para más información visita: http://www.wortev.capital

  8. Ya investigué más sobre esta empresa. Inicialmente se llamaba Inverclub y cambió a Wortev Capital no sé por qué. Se encuentra en trámite de inscripción en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) dentro de la CONDUSEF bajo el rubro de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo. Su nombre no aparece dentro de la Lista Negra de Empresas Fraudulentas en México aunque es probable que la lista no esté actualizada, o bién, no haya sido denunciada. En resumen, se trata de un club de ahorradores/inversores en pequeña escala de dudosa procedencia

    1. Hola Manuel, WORTEV CAPITAL es una empresa constituida legalmente en 2013 en México y registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (RFC WWT1305076R0). Para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización por la Comisión Nacional Bancaria de Valores ya que no vendemos créditos, valores ni productos financieros. A finales del 2019, la CNBV se encuentra evaluando si somos una entidad financiera, en caso de ser así se procederá con el registro. Te invitamos a unirte a nuestra misión de ayudar a evolucionar la economía de México impulsando pequeñas empresas mexicanas mientras creces tu dinero. Para más información visita: http://www.wortev.capital

  9. Si es una empresa que se dedica supuestamente a financiar a las pymes, ¿Por qué no existe información de cómo tramitar dichos créditos o apoyos financieros? ¿Alguien ya ha recibido un apoyo financiero de esta empresa?

    1. Hola Eduardo, son buenas dudas, a ver si alguien pùede responderlas por que es dudosa la situación de WORTEV CAPITAL realmente. Tal vez sea buena idea que contactes con el regulador de México para preguntar esto.

  10. Wortev Capital en México es una asociación financiera de fondos de inversión dedicada a apoyar y financiar pequeños negocios para ayudarlos a crecer. Actualmente solo apoya a 4 o 5 pequeños comercios de diversos ramos. Está regulada por la Profeco (Procuradoría Federal del Consumidor) y el INAI (Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información) organismos no gubernamentales.

    1. Hola Manuel, gracias por la información sobre Wortev Capital, ¿pero no debe acaso estar regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) de México?

        1. Si puedes contacta con CNBV de México para preguntar esto, sería interesante ver qué tiene para decir el regulador mexicano.

  11. Hola, busqué más información sobre Wortev y no he encontrado nada que realmente me de seguridad para poder invertir con ellos.
    Además encontré un documento del senado de la República donde aparece World Wide Tech Ventures SAPI de CV como proveedor para el diseño editorial del libro «México tiene la palabra»… lo cual me parece bastante extraño. Aquí el link a dicho documento http://www.senado.gob.mx/64/app/administracion/docs/recursos_materiales/contrataciones/servicios3_2016.pdf

    1. Hola Gabriela, te agradecemos mucho por la información sobre Wortev Capital, sí que es curioso el documento que mencionas.

    2. Hola Gabriela, así es, el enlace que encontraste fue un desarrollo que se realizó por parte de la aceleradora WORTEV para el Senado de la República, por lo que tiene que ser pública esta información por parte de esta institución gubernamental. Para más información sobre la aceleradora visita: http://www.wortev.com

  12. PROFECO: Procuraduría Federal del Consumidor
    INAI: Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales

    Ambas son entidades en Mexicanas.

    Yo llegue a esta pagina porque estoy buscando opiniones fuera de la pagina de Wortev Capital (para tener algo imparcial), también me hace desconfiar el 24% de rendimiento y el hecho que mencionan que no se llevan comisiones, así como que no estén regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la falta de información en su pagina para aclarar como es que operan de una manera mas transparente.

    Se que toda inversión conlleva un riesgo, pero en este caso en el que no me queda muy claro como opera la pagina y que no esta regulada por un organismo que proteja las inversiones decidiré tomar su consejo y no arriesgarme

    1. Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con Wortev Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Sobre tus inquietudes, son correctas, además de los rendimientos que aseguran, demasiado buenos para ser reales en nuestra opinión.

      Saludos

  13. Yo ya he invertido con ellos, son puntuales con los pagos y ya te descuentan impuestos, si necesitas declararlos te proporcionan una factura.

    1. Hola Dana, gracias por compartir tu experiencia con Wortev Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Te sugerimos tener precaución ya que se trata de un broker no regulado.

      Saludos

      1. Sólo quiero comentar que Wortev NO es un «Broker de Forex»…..de hecho, no entiendo por qué aparece en este sitio web si no tiene nada qué ver con Forex…. Si bien es cierto que aún no es una entidda regulada por la CNBV, su modelo de negocio me parece interesante. Invierto con ellos desde hace un par de meses y hasta el momento todo me ha parecido muy bien. Estaremos pendientes de más información de Wortev sobre sus resultados financieros y avances regulatorios, pero de entrada la vemos como una opción con mucho potencial.

        1. Hola Héctor, mencionamos que es un broker por que hemos recibido mensajes de clientes que mencionan que WORTEV CAPITAL pide dinero a inversores.

          Un saludo.

        2. Hola Hector y como va tu inversion en esta pagina?? no es mucho rendimiento para 12 meses? demasiado bueno para ser verdad no cres?

  14. Cabe descatar que Wortev sí está en español y sí menciona que no genera comisiones de retiro o de operaciones. Además, está supervisada por la PROFECO y el INAI, según los datos de su página. No tiene apalancamiento, y el depósito mínimo son $10,000.
    PD: Nunca he usado la plataforma, pero lo estoy considerando muy seriamente.

    1. Hola Kevin, gracias por tus comentarios sobre Wortev Capital. Ya que pareces saber tanto, ¿podrías explicarnos que es la PROFECO y el INAI? Igualmente en la página web de Wortev Capital mencionan un crecimiento del 24% al año, lo que nos parece tan bueno que suena a falso, sugerimos tener mucha precaución.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *