WORTEV CAPITAL

WORTEV CAPITAL opinión

Opiniones e información sobre el broker WORTEV CAPITAL

 

¿Es el broker WORTEV CAPITAL realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker WORTEV CAPITAL, es un broker de: es curioso, en la página web de Wortev Capital mencionan invertir en empresas mexicanas.

El broker menciona ser parte de: World Wide Tech Ventures SAPI de CV

WORTEV CAPITAL tiene base en: Ciudad de México, México.

Si hablamos de la regulación, WORTEV CAPITAL es: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace creer que WORTEV CAPITAL es un broker no regulado. Ellos mismos mencionan no ser regulados y no necesitar de tal regulación debido a las actividades de Wortev Capital, en nuestra opinión al ser un broker y trabajar en inversiones con dinero de diversos clientes, sí que necesitan de una regulación financiera.

Página web de WORTEV CAPITAL
Página web de WORTEV CAPITAL

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que WORTEV CAPITAL ofrece. En el caso de WORTEV CAPITAL notamos que Wortev Capital realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuentas o diferentes planes.

 

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la propia de Wortev Capital, ya que no lo mencionan.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: explicación poco específica sobre las inversiones que WORTEV CAPITAL realiza, realmente no mucho más.

 

Características de WORTEV CAPITAL

 

 

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: 55 7587 4426

Correo electrónico: [email protected]

Página web: wortev.capital

Aclaración: La empresa de inversión WORTEV CAPITAL trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de WORTEV CAPITAL

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, al buscar otras valoraciones sobre WORTEV CAPITAL no hemos logrado encontrar ninguna otra, lo que nos indica que se trata de una empresa «nueva», el regulador financiero italiano (CONSOB) ha emitido una advertencia en contra de WORTEV CAPITAL…

 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Calificación de B F C
Fecha
Empresa
WORTEV CAPITAL
Calificación
21star1stargraygraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *