Trader Clube

Trader Clube opinión

Opiniones e información sobre el broker Trader Clube

 

¿Es el broker Trader Clube realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker de acuerdo a su experiencia con el mismo.

El broker Trade Clube es un broker de forex, que tiene base en Belice, y que creemos que no se encuentra regulado, ya que no menciona su regulación en su página web, como es usual. Cabe destacar que el broker no menciona información muy importante en su página web, información que usualmente es mencionada en la página web de un broker.

 

Página web de Trader Clube
Página web de Trader Clube

En esta sección usualmente analizamos los diferentes tipos de cuenta que el broker provee para operar. Pero en éste caso, el broker no provee ésta información, aunque hemos enviado algunos emails al departamento de atención al cliente del broker solicitando la información y en caso de que se nos responda, la información será completada…

El broker no provee información en su web sobre la plataforma con la cuál los clientes operan.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: el broker provee solo un calendario económico.

  

Características del broker Trader Clube

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono:

Email: [email protected]

Website: traderclube.com/index?lang=es

Aclaración:Trader Clube trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Trader Clube

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es positiva, ya que no hemos encontrado comentarios con experiencias negativas sobre el broker, aunque cabe destacar que el broker no posee mucha información en su página web, y creemos que se trata de un broker no regulado. 

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
 

17 comentarios en “Trader Clube

  1. Yo opino que es una pirámide ya que fomenta ganancias seguras y conozco a muchos “líderes” de ese “Multinivel” que estuvieron ya relacionados en esas estafas como Paydiamond. Cabe destacar que la última mencionada, hace más de un año no está dejando retirar el dinero a sus socios y por consecuencia muchos supuestos líderes se fueron por la puerta de atrás dejando a la deriva a personas que confiaron en ellos…esos mismo seudo líderes están ingresando ahora a Trader Clube que se nota que es una pirámide más, y todos esos líderes que se fueron están ingresando en esta nueva empresa. Tenga cuidado

    1. Hola “B.A.G.”, muchas gracias por compartir tus comentarios sobre Trader Clube con nosotros, nosotros también creemos que tiene muchas características de una estafa piramidal, un saludo.

    1. Hola “Satury” pues la verdad es que la reputación del broker no está muy clara, aún no podemos determinar si es o no confiable y estamos a la espera de más comentarios y reseñas de clientes, hemos leído tanto opiniones negativas como positivas, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Trader Clube?

      Un saludo

  2. Hola omento un poco sobre el tema… Trader Clube esta semana recien estara habilitando su broker… habilitado por MetaQuotes el sitio del broker no es ese esa es la plataforma para el multinivel de la compania

  3. hola amigos mi persona fue estafado por un lider brasilero de traderclube quisiera que talves se pueda llegar ah conocer por este medio me ayuden adifundir esta estafa para que ya no caigan mas personas
    la perdida es de 5000 dolares

    1. Hola Simón, muchas gracias por compartir esta información con nosotros, ¿recuerdas como llegaste a dar con Trader Clube? Un saludo

  4. Hola me gustaria que me recomienden si invertir o no con ellos, puesto que tengo pensado y estoy actualmente en contacto con mi asesor, muchas gracias

    1. Hola “JJ. P” aún no hemos recibido muchos comentarios u opiniones sobre Trader Clube, pero puedes leer este mismo apartado con información sobre el broker, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *