St Capitals

 

St Capitals opinión

Opiniones e información sobre el broker St Capitals

 

¿Es el broker St Capitals realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker de acuerdo a su experiencia con el mismo.

El broker St Capitals es un broker de opciones binarias. El broker tiene base en Sofia, ciudad capital de Bulgaria. St Capitals es parte de LMM Marketing Solutions LTD.

En cuanto a la regulación del broker, al observar su web, notamos que no posee regulación, se trata de un broker NO REGULADO.

 

Página web de St Capitals
Página web de St Capitals

En esta sección usualmente analizamos los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes, pero en el caso de St Capitals, el broker no brinda esa información.

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de St Capitals.
 

reclamar dinero con mychargeback

 
Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: St Capitals provee explicaciones como el funcionamiento de las opciones binarias, que son las gráficas y tendencias en los mercados financieros, el análisis fundamental y también el análisis técnico. Explicación de unas 8 diferentes estrategias para operar, una sección con noticias del mercado.

  

Características del broker St Capitals

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

Número de teléfono: 442038089655

Email: [email protected] , [email protected]

Website: www.stcapitals.com

Aclaración:El broker St Capitals trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.
*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 


 

Valoración de St Capitals

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es negativa, ya que hemos encontrado mayormente comentarios negativos sobre el broker, y se trata de un broker NO REGULADO

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de St Capitals? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
St Capitals
Tipo de Broker
Opciones Binarias

10 comentarios en “St Capitals”

  1. ¿Alguno de vosotros ha emprendido acciones legales contra ellos o sabeis de alguien que las halla llevado a cabo?. Os lo pregunto porque yo soy un afectado y por lo tanto estoy muy interesado en ir contra ellos.

    1. Hola Jaime, gracias por compartir tu experiencia con St Capitals, ¿recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar? ¿Tienes datos como nombres o correos de asesores de la empresa con los que tuviste contacto?

      Si tienes más datos sobre la empresa o sobre tu experiencia, te pedimos que los compartas. Pedimos a otros afectados ponerse en contacto o responder al comentarios de Jaime.

      Saludos.

  2. Están denunciados y algunos todavía están en prisión provisional, si alguien trabajó con ellos que contacte con la policía de delitos financieros el dinero no lo invertían se lo quedaban.

    1. Hola Antonio, muchas gracias por compartir esta información sobre St Capitals con nosotros.

      Un saludo.

    1. Hola Pedro, ¿tu trabajaste con ellos? ¿Podrías comentarnos un poco más sobre tu experiencia con St. Capitals?

      Un saludo.

    1. Hola Fran, nosotros también esperamos más comentarios de clientes de St. Capitals, ¿tu has sido contactado por ellos?

      Un saludo

        1. Hola Francisco, si te interesa puedes dejar tu comentario sobre St Capitals en este mismo apartado, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *