Pocket Option

Pocket Option opinión

Opiniones e información sobre el broker Pocket Option

 

¿Es el broker Pocket Option realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.
Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker de acuerdo a su experiencia con el mismo.

El broker Pocket Option, es un broker de opciones binarias.

El broker menciona ser parte de Gembell Limited.

Pocket Option tiene base en: Islas Marshall.

Si hablamos de la regulación, Pocket Option es un broker regulado por la IFMRRC (organismo regulador financiero internacional), aunque cabe destacar que no es el regulador de un país, uno gubernamental, sino que es independiente, por esto, la verdad es que no lo tendremos en cuenta, ya que desconocemos a la tal IFMRCC y su seriedad como regulador, por lo que Pocket Option es un broker NO REGULADO.

Página web de Pocket Option
Página web de Pocket Option

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Pocket Option ofrece. En el caso de Pocket Option notamos que ofrece: no provee información sobre si posee o no diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de Pocket Option.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: tiempo de expiración de los diferentes instrumentos (explicación), una plataforma demo para poder aprender conceptos sobre operar con la plataforma de Pocket Option, la verdad que no muchas más información que esa.  

 

Características del broker Pocket Option

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: 0-800-088-5535

Email: [email protected], [email protected]

Website: pocketoption.com/es/

Aclaración: El broker Pocket Option trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Pocket Option

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión aún no está muy clara, pero sugerimos precaución. ¿Por qué? Aunque no hemos encontrado comentarios negativos sobre el broker (ni positivos, lo que nos hace pensar que es «nuevo»), es un broker NO regulado (al menos en nuestra opinión, como lo explicamos en la reseña).  

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

Atención: la CNMV ha marcado a Pocket Option como un chiringuito financiero.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Opinión sobre el Broker
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
Pocket Option
Tipo de Broker
Opciones Binarias

8 comentarios en “Pocket Option”

    1. Hola Ariel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pocket Option con nosotros… Es realmente una lástima lo que mencionas… Si consigues más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

    1. Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pocket Option con nosotros… Es realmente una lástima lo que mencionas… Si consigues más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros. ¿Qué sucede cuando intentas contactar con Pocket Option?

      Saludos.

  1. poket option es un broker deshonesto, son ladrones, me han bloqueado mi cuenta y ha robado 563 usd soporte nunca respodio

    1. Hola Tatiana, muchas gracias por compartir tu experiencia con Pocket Option con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *