PlusTrades LTD

PlusTrades opinión

Opiniones e información sobre el broker PlusTrades LTD

 

¿Es el broker PlusTrades LTD. realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker.

El broker Plus Trades LTD. es un broker de CFDs y forex. El broker “abrió sus puertas” en el año 2015. Desconocemos donde posee base PlusTrades ya que no lo menciona en su página web, y lo mismo sucede con la regulación del broker. Lo usual es mencionar la ubicación del broker y su regulación en su página web, pero en el caso de Plus Trades no, por lo que supondremos que se trata de un broker sin regulación. Esto ya nos da una muy mala impresión sobre el broker.

 

Página web de PlusTrades LTD
Página web de PlusTrades LTD

En esta sección usualmente analizamos los diferentes tipos de cuenta que el broker provee para operar. Pero en éste caso, el broker no provee ésta información, aunque hemos enviado algunos emails al departamento de atención al cliente del broker solicitando la información…

El broker no provee información en su web sobre la plataforma con la cuál los clientes operan.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: el broker provee solo un calendario económico.

  

Características del broker PlusTrades LTD

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: 911013761

Email: info@plustradestd.com

Website: www.plustradestd.com

Aclaración: PlusTrades LTD trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.
*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de PlusTrade LTD

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es negativa, debido a la información que el broker provee en su página web. Además hemos encontrado comentarios mayormente negativos en internet. 

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *