Parker Prime – parker-prime.com

 

Parker Prime opinión

Opiniones e información sobre el broker Parker Prime

 

¿Es el broker Parker Prime (también conocido como parker-prime.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Parker Prime, es un broker de: CFDs.

El broker menciona ser parte de: Cloudfin OU y GUM Ltd.

Parker Prime tiene base en: Estonia, Bulgaria e Islas Marshall.

Si hablamos de la regulación, el sitio web de Parker Prime no menciona absolutamente nada sobre ser regulado, Parker Prime es un broker no regulado.

Página web de Parker Prime
Página web de Parker Prime

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Parker Prime ofrece. En el caso de Parker Prime notamos que no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de Parker Prime y MT4.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: algunas explicaciones de los productos que Parker Prime ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias de eventos financieros, calculadora de pips, realmente no mucho más.

 

Características de Parker Prime

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono:  44 20 3966 3385 (Reino Unido) – 353 76 888 6039 (Irlanda) – 372 618 9492 (Estonia) – 359 2 490 3032 (Bulgaria)

Correo electrónico: [email protected]

Página web: parker-prime.com

Aclaración: La empresa de inversión Parker Prime trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

 

Valoración de Parker Prime

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Es un broker no regulado, tiene base en países muy poco seguros Estonia, Bulgaria e Islas Marshall), al buscar información y otras valoraciones sobre Parker Prime encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. 

Actualización de enero 2021: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Parker Prime debido a actividades fraudulentas.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Parker Prime? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
1 based on 1 votes
Broker
Parker Prime
Tipo de Broker
CFDs

2 comentarios en “Parker Prime – parker-prime.com”

  1. Quisiera denunciar a esta empresa pues después de depositar 250€ con tarjeta no se han vuelto a poner en contacto conmigo con lo cual tiene todas las pintas de ser una estafa.

    1. Hola José, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Parker Prime. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Parker Prime.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *