Pais Capital Group – paiscapital.com

Pais Capital Group opinión

Opiniones e información sobre el broker Pais Capital Group

 

¿Es el broker Pais Capital Group (también conocido como paiscapital.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Pais Capital Group, es un broker de: CFDs y Criptodivisas.

El broker menciona ser parte de: Pais Capital Marketing Ltd

Pais Capital Group tiene base en: mencionan tener base en Austria, España y Reino Unido, aunque de ser cierto debería estar regulada por los reguladores de dichos países, y esto no sucede, lo que nos hace pensar que realmente Pais Capital Group no tiene base en los países mencionados.

Si hablamos de la regulación, Pais Capital Group es: se trata de un broker no regulado.

Página web de Pais Capital Group
Página web de Pais Capital Group

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Pais Capital Group ofrece. En el caso de Pais Capital Group notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta.

Cuenta Educacional: depósito inicial mínimo de $250, video tutoriales, spreads fijos, apalancamientos de hasta 1:200.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $2.500, video tutoriales, spreads fijos, apalancamientos de hasta 1:200, customer service manager.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $20.000, spreads fijos, apalancamientos de hasta 1:200, customer service manager, contratos PRIME, bonificaciones de hasta el 100% del depósito.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, spreads fijos, apalancamientos de hasta 1:200, gerente de cuenta personal, noticias y alertas, bonos de hasta el 200% del depósito, transferencias bancarias rápidas, programa de reembolso de referencia.

Cuenta Tailored: todos los beneficios de la cuenta VIP, participación en eventos de la compañía, comercio social, negociaciones por teléfono, reunión con otros comerciantes.

Cuenta Robot: soporte adicional para Robot y Algo Trading, comprar robots con descuento, crear estreategia de trading automáticamente, apalancamiento de hasta el 1:100.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la plataforma de Pais Capital Group.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: explicación de los productos que Pais Capital Group ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo del trading, realmente no mucho más.

 

Características de Pais Capital Group

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +34 910 039 507 y +44 2035 193 577

Correo electrónico: [email protected]

Página web: www.paiscapital.com

Aclaración: La empresa de inversión Pais Capital Group trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento
 


 

Valoración de Pais Capital Group

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, menciona tener base en países seguros pero no se encuentra regulado por reguladores de los países, lo que no tiene sentido, por lo que creemos que realmente no tiene base allí, la empresa de la que menciona formar parte al parecer no existe, al buscar otras reseñas sobre Pais Capital Group, no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa «nueva».

También mencionan tener abogados para recuperar dinero perdido con brokers, lo que nos parece muy extraño.

Actualización febrero 2020: CNMV (regulador financiero de España) ha emitido una advertencia en contra de Pais Capital Group.

Actualización marzo 2020: el sitio web de  Pais Capital Group se encuentra inactivo, no es posible acceder a él.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Pais Capital Group? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
2.5 based on 13 votes
Broker
Pais Capital Group
Tipo de Broker
CFDs y Criptodivisas

28 comentarios en “Pais Capital Group – paiscapital.com”

  1. estimados tengo un dinero en pais capital y no se como retirarlo – solicito me indiquen como es que puedo retirar por que estos ladrones no me lo permiten o como denunciarles por mentirosos y estafadores

    1. Hola Ed te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  2. ladrones, ahora que deben demostrar QUE NO SON UNOS ESTAFADORES!!! como nos decían por telefono!! se han borrado del mapa!!! imposible dar con ellos!!! ratas!!!! la justicia divina se encargará de ustedes LADRONES RATEROS!!! me faltan las palabras para describir a semejantes personajes de mala muerte!!!

    1. Hola Estafado te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    2. [email protected]
      Hola fui estafado por esta compania y a traves de cancelacion de la transfrenecia frente al banco me devolvieron el capital y otra parte me ayudaron mis abogados.
      Cualquier ayuda me escriben a mi correo.

      1. Hola Gerardo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group.

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

        Información importante sobre cómo recuperar el dinero de Pais Capital Group.

        Un saludo

  3. sergio
    al igual que muchos de las personas que han descritos ser estafados por pais capital desgraciadamente tengo que unirme a ellos engañado primero por un señor serafin garcia con sede en España que me prometio ayudarme para solucionar la estafa de master capital y recuperar mi cuenta y me comunico con joaquin morales
    al principio parecia ir todo bien hasta que la comunicacion se termino no hay respuesta a correos ni alas llamadas telefonicas en mi caso desde octubre 2019 a la fecha marzo 2020 Estafas muy bien trabajadas

    1. Hola Sergio te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Además de todo lo que mencionas el sitio web de Pais Capital Group, al menos en estos momentos no está disponible.

      Un saludo

    2. PaisCapital.org Serafi Garcia en España y Joaquin Morales Londre telefonos 34910039507
      442035193577 oficina en austria 34910895980 tengo documentos bancario para acreditar

      Xtrade Omar Veleda 59826238165 UDS 250 ganaba hoy al dia siguiente perdia me pedreditanian un mayor deposito
      deUSD 1500 me negue y me corto el telefono les dije que era un vil ladron

      Marquet Capital son los mas sinverguenza ydescarados aqui deposite apro UDS 3OOO y cada vez pedian mas
      Alina Varga Leandro Martinez Santiago Martinez aca igual tengo documento que acreditan depositos

      1. Omiti algo que es importante la ultima informacion que me comunico el seño Leandro Martinez me informo
        que mi cuenta tenia acumulado USD 8000 me pedia que depositara mas me negue y me dio unas explicaciones que lo unico que entendi que lo habia perdido todo

        1. Muchas gracias Sergio, que te pidan dinero para retirar es una muy mala señal, te sugerimos tener mucho cuidado.

          Un saludo

      2. Hola Sergio te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Sobre las otras empresas que mencionas, puedes dejar tus comentarios en estos apartados sobre Xtrade y sobre Marquet Capital.

        Un saludo

  4. A nosotros, somos varios, también el Señor Joaquín Morales nos estafó, de hecho ese Señor venía de otra Empresa llamada Profit-Trade, en donde hicieron desaparecer nuestro dinero y nos trasladaron a País Capital, otros estafadores más, pero el Señor Joaquín Morales, que deduzco no se llama así incluso mandó un certificado en donde figuraba su RUC, mismo que ubicamos en Internet, y que le pertenecía a otra personas de México. De hecho nos depositaría a un Banco VTB, que entendemos es de Rusia, pero que opera en varios otros Paises. Todo una mentira muy bien trabajada. Son estafadores expertos. Nunca nos permitió una comunicación por Skype para conocerle, obvio, no es conveniente para un ladrón.

    1. Hola Guillermo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Sobre Profit-Trade, ¿te refieres a este Profit-Trade?

      Un saludo

  5. Joaquin Morales es un estafador , se identifica como jefe del departamento financiero de Pais Capital telefono +442035193577, No es quien dice ser se identifica con (CURp) ROGA80042HDFMRL06 al buscarlo en Google aparece foto distinta a la que aparece en pagina de Pais Capital . esta persona parte con estafa en plataforma de Profit TRade luego pide seguir las inversiones en Pais Capital .

    1. Hola Sergio te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

      1. Por recomendación de un amigo que estaba invirtiendo ( finalmente el también fue estafado , con un grupo mayor de personas que también invirtieron en País Capital )

        Contacto Joaquin Morales , fono +442035193577, mail [email protected], se identifica como Jefe de departamento financiero

        En esta estafa también participa , otra persona que se nombra como Esteban Villacis , fono +34910039507 , mail [email protected], se identifica como finaciero de Pais Capital Group

        Joaquin Morales , es un experto estafador, gana tu confianza , pretende ser amigo, llama todos los días para contar como va la inversión y sus ganancias , se victimiza indicando que la mayoría de las personas piensan que es un estafador ( es un cara dura ) , inventa que fue atropellado , después que en la oficina se cayo por las escaleras, todo para causar pena o ganar tiempo para seguir estafando .

        1. Hola nuevamente Sergio, gracias por toda esta información sobre tu experiencia con Pais Capital Group. Lamentamos decirte que lo que te ha sucedido es una práctica habitual en este tipo de brokers.

          Un saludo

  6. hola como puedo comunicarme con pais capital ?? por que no hay manera de que respondan mis mensajes y quiero mi dinero, hasta ahora todo huele a estafa

    1. Hola Quiero Saber te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Aspen Holding, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Intenta contactar con ellos desde un nuevo número o correo electrónico.

      Un saludo

  7. Buenos Días!!!
    Quisiera saber como se debe hacer porque yo al igual que algunos de ustedes también caí, deposite lo mismo y aun más, no he sabido nada de estas personas mando y mando mensajes y no me contestan, juegan con los sueños de las personas y con la ingenuidad de nosotros que al querer salir de nuestras calillas nosotros depositamos la confianza en ellos. He perdido mucho dinero y ahora estoy de brazos cruzados, sin saber en que va a terminar todo esto. Si alguien tiene algún antecedente de estas personas por favor pido que lo envíen para poder hacer algo con todo esto.

    1. Hola Daisy te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  8. Hola, decididamente es una estafa. Me contactó un tal Joaquin Morales, diciéndome que podía ayudarme a recuperar unos fondos que había depositado (estúpidamente) en Brokerz. Con ellos hice una pequeña inversión, entusiasmada por una entrevista que leí de Carlos Slim que hablaba de crypto moneda. Creí que la compañía que allí publicaba era la autorizada por ellos.
    Morales me dijo que ellos tenían abogados para asistir a las víctimas a cambiarse de Brokerz a País Capital. Curiosamente, Morales ya tenía todos mis datos. Me dijo que para hacerlo necesitaba abrir una cuenta con ellos, para lo que tenía que depositar otros 250 US que me regresarían en dos o tres días (claro que no sucedió)…. Esto me indica que Brokerz y Pais Capital están coludidos o son los mismos estafadores atrapando a novatos sonsos como yo. Afortunadamente solo fueron inversiones mínimas, que en lo personal me afectan muy poco, (pensaba probarlos y luego invertir de verdad) pero creo que deben ser desenmascarados estos rufianes. Tengo el nombre y cuenta de la persona que recibió el depósito y estoy dispuesta a atestiguar. (au tengo conexión con él por Skype, aunque ya no contesta mis mensajes. Su foto en Skype es la misma del Joaquín Morales que aparece en sus anuncios oficiales.

    1. Hola Rebeca te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Te recomendamos también dejar tu experiencia en el apartado sobre Brokerz.

      Un saludo

    1. Hola Marcos te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Pais Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    1. Hola Eisinober te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker País Capital Group, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *