Opus Business Consulting – opusbusinessconsulting.com

 

OPUS BUSINESS opinión

Opiniones e información sobre el broker Opus Business Consulting

 

¿Es el broker Opus Business Consulting (también conocido como opusbusiness.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Opus Business Consulting, es un broker de: Asesoramiento financiero/otros servicios.

El broker menciona ser parte de: Opus BusinessConsulting Co.

Opus Business Consulting tiene base en: Estados Unidos (dato probablemente falso, ya que no está regulado por ninguna entidad de ese país).

Si hablamos de la regulación, Opus Business Consulting es: no mencionan absolutamente nada sobre ser una empresa regulada, esto que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.

Página web de OPUS BUSINESS
Página web de Opus Business Consulting

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Opus Business Consulting ofrece. En el caso de Opus Business Consulting notamos que no brinda información acerca de poseer diferentes tipos de cuenta o planes.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la plataforma propia de Opus Business Consulting.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: información por arriba de los productos y servicios que Opus Business Consulting ofrece, no más que esto, muy poca información en general.

 

Características de Opus Business Consulting

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: (412) 922-6863

Correo electrónico: [email protected]ting.com

Página web: opusbusinessconsulting.com

Aclaración: La empresa de inversión Opus Business Consulting trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

Valoración de Opus Business Consulting

Precaución, broker estafa

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, desconocemos dónde es que tiene su base realmente y en general brinda muy poca información sobre la empresa, al buscar otras reseñas sobre Opus Business Consulting, no logramos encontrar ninguna.

Actualización de 2020: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Opus Business Consulting por actividades fraudulentas

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Opus Business Consulting? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
1 based on 2 votes
Broker
Opus Business Consulting
Tipo de Broker
Asesoramiento financiero/otros servicios

10 comentarios en “Opus Business Consulting – opusbusinessconsulting.com”

  1. Esto fue una estafa en Colombia liderada por eduard Erazo el cual me metió en esto el número telefónico es +57 300 7364656 y el se ubica en el
    Barrio las americas en popayan, este es el momento que no da l cara, el me dijo que el dinero lo consignará a la cuenta a nombre de Milton Fabian galindez Montenegro cuenta de ahorros bancolombia 26100037733 esto lo
    Hago para que lo tengan en cuenta

    1. Hola Camilo, te agradecemos por compartir con nosotros toda esta información sobre OPUS BUSINESS, ¿alguna manera de comprobar lo que dices? ¿O más información sobre todo que ayude a personas a retirar su capital?

      Un saludo

  2. Opus Bussines es una estafa, yo también invertí, pero desde Diciembre de 2019 empezaron a sacar excusas y no habilitaron el retiro del dinero y ya desde Enero de 2020 no se pudo acceder a la pagina y finalmente esta desapareció de la red. Se robaron el dinero de muchos y nadie responde, sin embargo varios usuarios de esa plataforma hemos estado en contacto con abogados internacionales con el fin de radicar una demanda para que alguien responda, si no devuelven el dinero entonces que vayan a la cárcel.
    Tengan cuidado, porque según información que nos han dado, ya reabrieron una nueva pagina con otra razón social con el fin de seguir robando dinero.

    1. Hola Andres te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Opus Business.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? ¿Tienes el sitio web del nuevo broker? Ten mucho cuidado con los “abogados internacionales”, muchas veces son del mismo broker buscando estafarte dos veces, no te recomendaríamos un abogado que no puedas ver físicamente.

      Un saludo

  3. Opus Bussines es una estafa, yo también invertí y desde diciembre del 2019 empezaron a sacar excusas y finalmente desde Enero de 2020 la pagina desapareció de la red, ya no es posible acceder a la cuenta. Nos robaron el dinero y nadie responde. un grupo de ciudadanos hemos contactado con abogados internacionales y estamos trabajando par radicar una demanda para que se haga algo, que si no devuelven el dinero por lo menos alguien pague por esto, así sea en la cárcel.

  4. hola yo tambien tengo problemas con opus business ellos no permiten retirar el dinero mi cuenta ya nop uedo ingresar y nadie se hace cargo… espero alguna solucion o tocará denunciar

    1. Hola Ama te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Opus Business, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Y al contactar con Opus Business y preguntar por tu retiro qué sucede?

      Un saludo

  5. Me siento muy preocupada porque tengo invercion en esta plataforma y hace un mes que no puedo mirar mi saldo porque la pagina no aparece, antes de esto estuve intentando retirar mis ganancias y no fue posible, al pareser huvo problema con el documento, ahora no se que esta pasando con esto, agradesco cualquier información que puedan darme

    1. Hola Ana te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Opus Business , en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Ellos no te han dado aviso de nada sobre que el sitio web no esté en funcionamiento? Suena realmente alarmante.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *