Maxitrade – maxitrade.com

Maxitrade opinión

Opiniones e información sobre el broker Maxitrade

 

¿Es el broker Maxitrade realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Maxitrade, es un broker de: CFDs, especializado en criptomonedas como Bitcoin.

El broker menciona ser parte de: Servicios Maxi Ltd, aunque también menciona a Maxi Services Ltd, Spritecoms Ltd y a Alpha Data Ltd. , por lo que no queda muy claro .

Maxitrade tiene base en: supuestamente Irlanda y Malasia, aunque también menciona a San Vicente y Las Granadinas, por lo que tampoco queda claro.

Si hablamos de la regulación, Maxitrade es: pues menciona diferentes “certificados de confianza” pero nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Página web de Maxitrade
Página web de Maxitrade

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Maxitrade ofrece. En el caso de Maxitrade notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta: Cuenta Comenzar, Cuenta Plata, Cuenta Oro, Cuenta Platino y Cuenta VIP.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte. 

 

Cuenta Comenzar: depósito inicial mínimo de $250, materiales analíticos, bono del 50%.

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $3.000, materiales analíticos, bono del 100%, analista financiero personal.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.000, materiales analíticos, bono del 120%, analista financiero personal, revisión semanal de cuenta con analista financiero.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $50.000, materiales analíticos, bono del 120%, analista financiero personal, revisión semanal de cuenta con analista financiero, plan de comercio trimestral, desarrollo de estrategia comercial.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, materiales analíticos, bono del 150%, analista financiero personal, revisión semanal de cuenta con analista financiero, plan de comercio trimestral, desarrollo de estrategia comercial, herramientas de comercio VIP.

Las plataformas utilizadas para operar son: propia de Maxitrade.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: calendario económico, noticias del mercado financiero, análisis sobre el mercado financiero, horarios de comercio, no mucho más que esto.

Bitcoin News Trader – Profitguidance.com

Página web de Bitcoin News Trader (profitguidance.com)
Página web de Bitcoin News Trader (profitguidance.com)

Según mensajes recibidos por parte de clientes de Maxitrade, la empresa utiliza publicidad engañosa, asegurando ganancias irreales para captar clientes.

 

Características de Maxitrade

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +34 518 88 93 14​

Correo electrónico: [email protected] y Skype: [email protected]

Página web: maxitrade.com/es/

Aclaración: La empresa de inversión Maxitrade trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento
 


 

Valoración de Maxitrade

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, al buscar información sobre el en internet casi no puede encontrarse nada (lo que indicaría que se trata de una empresa “nueva”), tiene base en San Vicente y Las Granadinas… Además de esto, Maxitrade emplea publicidad fraudulenta.  

ATENCIÓN: la CNMV (regulador financiero español) ha emitido una advertencia en contra de Maxitrade.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Maxitrade? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
Maxitrade
Tipo de Broker
Criptomonedas

12 comentarios en “Maxitrade – maxitrade.com”

    1. Hola Carlos te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Maxitrade, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  1. ESTAFA NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO INVIERTAN SU DINERO YO INICIE CON 250€ Y AL QUERER RETIRARLOS NO DEJAN, UNA ASESORA ME GRITO Y ME DIO A ENTENDER QUE CON 250€ NO SE PODIA PRETENDER GANAR QUE ELLOS CON ESE POCO DINERO NO GENERABAN INGRESOS, LE DIJE QUE NO QUERIA LAS GANANCIAS QUE SOLO QUERIA MI INVERSIÓN A LO QUE CONTESTO QUE NO ME LO DEVOLVERIA.
    SE APROVECHAN DE QUE NO HAY UNA ENTIDAD QUE NOS PROTEGA ANTE LAS ESTAFAS POR INTERNET.

    1. Hola Nataly te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Maxitrade, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  2. Nelson
    30-04-2019
    no es un broker de confiar ya que estoy en la misma situación de mauro puesto que no dan la suficiente ayuda a una persona que esta comenzando en esto y lo dejan a la deriva sin dar mayor información después de que ya se les a entregado el dinero les estaría altamente agradecido en lo que nos pudieran ayudar para saber como recuperar nuestro dinero ,gracias

    1. Hola Nelson, gracias por compartir tu experiencia con Maxitrade, ¿recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar? ¿Tienes datos como nombres o correos de asesores de la empresa con los que tuviste contacto?

      Pedimos también si algún cliente tiene conocimiento sobre cómo retirar de Maxitrade que nos lo diga.

      Saludos.

    1. Hola James, gracias por compartir tu experiencia con MaxiTrade, ¿recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar? ¿Tienes datos como nombres o correos de asesores de la empresa con los que tuviste contacto?

      Si tienes más datos sobre la empresa o sobre tu experiencia, te pedimos que los compartas.

      Saludos.

  3. Buenas tardes.
    Ingrese con ustedes en enero de este año, sin embargo no me han apoyado conforme lo indicaron para saber manejar las divisas.
    Le pedí y le envié varios correos al broker para retirar mi dinero y sin embargo hacen caso omiso a mis correos, solo les pido que me regresen lo que invertí con ustedes ya que no quiero continuar con esto. Mucho les agradeceré lo puedan hacer lo mas pronto, ya que llevo 20 días pidiendo esto y no han echo nada aun.

    Gracias.

    1. Hola Mauro, muchas gracias por compartir tu experiencia con Maxitrade con nosotros, sentimos mucho la situación en la cuál te encuentras… ¿Recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar? Gracias nuevamente por compartir tu experiencia.

      Ten en cuenta que nosotros solo escribimos una reseña sobre Maxitrade, pero no somos parte de la empresa.

      Saludos.

  4. Hola estimados, pues en mi opinión no son una buena empresa, que empresa utilzia estas publicidades??? profitguidance .com/es/bitcoinnewstrader/?utm_source=ho_1083&utm_medium=none&utm_content=&source=ho_1083&offer_id=52&aff_id=1083 ni se como llegué con esta publicidad, solo que me registre para ver, obviamente entendía que no es real, ya que no es posible generar dichas ganancias… Si prometen esto, pues no quiero invertir… En todo caso gracias igualmente por el analisis…

    Carlos R

    1. Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con MaxiTrade con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Esta publicidad que mencionas ciertamente es engañosa, la hemos añadido a nuestra página web… Si tienes alguna otra información sobre Maxitrade, por favor compártela con nosotros…

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *