Inversión Tontina – Tontine Investment

XM anuncio  

Tontine Investment opinión

Opiniones e información sobre el broker Tontine Investment

 

¿Es el broker Tontine Investment (también conocido como tontineinvestment.org o Inversión Tontina) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Tontine Investment, es un broker de: CFDs y Criptomonedas.

El broker menciona ser parte de: no lo menciona .

Tontine Investment tiene base en: Estados Unidos.

Si hablamos de la regulación, Tontine Investment es: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker no regulado. Esto nos hace pensar que su base en Estados Unidos no es real.

Página web de Tontine Investment
Página web de Tontine Investment

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Tontine Investment ofrece. En el caso de Tontine Investment notamos que mencionan poseer 2 diferentes planes o tipos de cuenta: el Plan Estándar y el Plan Ultimate.

Plan Estándar: depósito inicial mínimo de $50, pagos rápidos, comisión de referidos del 10%.

Plan Ultimate: depósito inicial mínimo de $500, pagos rápidos, comisión de referidos del 10%.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de Tontine Investment.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: algunas pocas explicaciones de los productos que Tontine Investment ofrece, realmente no mucho más.

 

Características de Tontine Investment

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: no mencionado

Correo electrónico: [email protected]

Página web: tontineinvestment.org

Aclaración: La empresa de inversión Tontine Investment trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Tontine Investment

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Es un broker no regulado, no queda claro dónde tiene base, al buscar información y otras valoraciones sobre Tontine Investment no encontramos casi reseñas, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”, sin trayectoria. 

Actualización de junio 2020: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Tontine Investment por actividades fraudulentas

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Tontine Investment? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
2.5 based on 4 votes
Broker
Tontine Investment
Tipo de Broker
CFDs y Criptomonedas
XM anuncio

45 comentarios en “Inversión Tontina – Tontine Investment”

  1. Tontine Investment it’s Scam

    Estan pidiendo más dinero para supuestamente activar la cuenta, no caigan en la trampa, el supuesto correo de [email protected] jamás responde y lo que desean es que le pongan más dinero para continuar la estafa.

    1. Hola JeanR, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Tontine Investment. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Tontine Investment.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)? Que te pidan más dinero para retirar/activar es una muy pero muy mala señal, ten mucho cuidado.

      Un saludo

  2. hola estos de tontine son un grupo de ladrones . No dejan retirar nunca, si siquiera mencionas el retiro comienzan a inventar millones de excusas o simplemente no te contesta´ran. En mi experiencia son un grupo de ladrones. Ni más ni menos.

    Ellos seguramente dirán que mis comentarios sobre ellos son mentira, pero les digo algo: prueben retirar y verán que no los estoy engañando. Nunca permiten retirar.

    LADRONES HIJOS DE P

    1. Hola Salvador, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tontina.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  3. Hola invertí $65.000 (US$527.00) en https: // tontineinvestment. org/?a=home y desde hace ya mas de un mes no me permiten retirar mi inversión, no solo no me responde los mail sino que no hay un numero de celular para poder comunicarme. Se podría hacer algo? supuesta mente me decían que habían perdido la licencia para permitir invertir desde el exterior pero no me responden ni tengo novedades .

    1. Hola Gabriel, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Tontine Investment. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Tontine Investment.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono desde los que te contactaban)?

      Un saludo

    2. Son unos estafadores ,quieren que sigamos metiendo más pero no podemos sacar lo que tenemos ,cuentos para lavarnos la cabeza y comernos el coco en la SCE no aparecen buscarlo en internet Golfos ladrones

  4. Esto es serio, si denunciamos suficientes facilmente podemos lograr que investiguen a fondo el tema.

    ¿NOS ORGANIZAMOS?

    Soy nuevo en esta website. Anoten mi numero movil y hagamos grupo de telegram!
    +34 652827640

    1. Hola Cristian, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. ¿Puedes comentarnos qué te sucedió a ti?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono desde los que te contactaban)?

      Un saludo

  5. Es Scam, no paga, se retiraron con el capital de sus inversores y se repartieron el botín entre 3. Desde blockchain se puede ser como desde la billetera a la que se hacen las compras de plan se repartían grandes cantidades a otras billeteras. Yo perdí más de 1000 dólares con esos hijos de puta, y el grupo de WhatsApp que lo promovía cambió de nombre de repente, los administradores eras parte de la estafa.

    1. Hola Carlos, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Invesrión Tontina.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

      1. Tontine Investment ya es oficialmente SCAM, dijeron que iban a reanudar los pagos a partir del 15 de agosto y no fue así, me consta personalmente que cuando se les pide un pago los dejan en pendiente y jamás pagan.

        1. Hola Jean, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tontina.

          ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

          Un saludo

      2. HOLA tengo 34000$ para retirar ,puse 16000$ PARA RETIRAR y se quedo bloqueada la paguina si se puede reinvertir ni lo puedo sacar ,no contestan los correos ni soporte es una estafa como una montaña, NO PONGAN DINERO EN ESTA PLATAFORMA Y ESO LO DIGO PARA LOS NUEVOS QUE CREAN EN LO QUE PROMETEN fuimos estafados muchos ,pongamos una denuncia grupal de todos los inversores ,en Etados unidos esto esta penado con carcel 120años y denunciemos al FBI .

        1. Exacto. Yo tengo otros dos amigos.. ya somos contigo 4. La unica forma de lograr sacar algo bueno de ésto es denunciando TODOS los que PODAMOS.
          JODER, QUE LE INVESTIGUEN LA NSA y veras como salen!!!!!

        2. Hola Karatmar, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tontina.

          ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono desde los que te contactaban)?

          Un saludo

  6. me enviaron invitacion a unirme a este negocio, pero estoy investigando que tan confiable es,, pero veo muchos comentarios negativos, asi que es mejor quedarme quieta con esta empresa.

    1. Hola Rochy, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina, si te recomendamos no trabajar con este tipo de empresas, Inverstión Tontina es una empresa demasiado poco transparente y peligrosa, no te recomendamos trabajar ni invertir con este tipo de brokers, es muy peligroso. Ten mucho cuidado. NO POSEEN NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN NI REGULACIÓN.

      Un saludo

  7. Yo les digo amigos que si va a volver es lo que pienso yo personalmente tu les escribes a sus correos y te responden dandote explicaciones porque aun no han abierto….

  8. Ya estamos a 2 de Agosto y nada de Tontini..hice un retiro y nada que llega..pero si recibe lo que quieras depositar..el problema es para retirar..Me parece que no aparece más

    1. Hola Drialis, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Inversión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tonina.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  9. Ya acabó la fecha de promoción y Tontine no ha realizado ningún pago ni a mí, ni a las personas que conozco. Lo más probable es que pase a ser SCAM, aconsejo que no le inviertan dinero.

    1. Hola Jeanr, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Tontine Investment. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tontina.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  10. Saludos desde Cuba yo deposite hace 15 días y y lo único que se es que hay que esperar al 1 de agosto para poder hacer los retiros, solo esperemos que no sean malas las noticias las que vengan, sino habré perdido los ahorros de toda una vida

    1. Hola Ricardo, gracias por compartir tu experiencia con Inversión Tontina, ¿pudiste efectivamente retirar o no?

      Un saludo

  11. La página ya salió del mantenimiento hace varios días, el mismo duró menos de 24H y al menos mi cuenta se le añadieron las ganancias correspondientes a ese día, ahora mismo mantiene sus funciones regulares a excepción de una promoción con porcentajes para aquellos que inviertan más de 500 USD, que se extiende hasta finales de Julio. Esperamos el 1 de Agosto 2020 fecha en la que posiblemente finalice, mientras tanto solo permite depósitos pero no ha pagado más hasta que culmine su promoción y supuestamente va a pagar los retiros pendientes.

    Mientras tanto estamos en la cuerda floja, de esta Tontine puede salir como una página exitosa o puede pasar a ser Scam llevándose una gran cantidad de dinero en nombre de la promoción prometida, pero esto último es una presunción personal y no una aseveración. Gracias por leerme, pronto estaré con más noticias sean buenas o malas

    1. Hola Jean, si bien puede parecer una buena oportunidad, por las razones que mencionamos en la reseña, creemos que Inversión Tontina (Tontine Investment) es una empresa demasiado poco transparente y peligrosa, no te recomendamos trabajar ni invertir con este tipo de brokers, es muy peligroso. Ten mucho cuidado. NO POSEEN NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN NI REGULACIÓN.

      Un saludo

    1. Hola Jessica, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Investión Tontina. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Inversión Tontina.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  12. Soy nuevo en esta empresa, solo he invertido, nunca he retirado, pero hasta ahora ha pagado formalmente el porciento pactado todos los días en los dos planes que tiene. Espero siga trabajando así.

    1. Hola; yo tengo una inversión también pero hoy no ha abierto la página dice en mantenimiento. Han podido entrar? Esto es normal? Que saben?

    2. Hola Yosmani, si bien puede parecer una buena oportunidad, por las razones que mencionamos en la reseña, creemos que Inverstión Tontina es una empresa demasiado poco transparente y peligrosa, no te recomendamos trabajar ni invertir con este tipo de brokers, es muy peligroso. Ten mucho cuidado. NO POSEEN NINGÚN TIPO DE AUTORIZACIÓN NI REGULACIÓN.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *