Grand Capital

Grand Capital opinión

Opiniones e información sobre el broker Grand Capital

 

¿Es el broker Grand Capital realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.
Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker de acuerdo a su experiencia con el mismo.

Cabe destacar que la página web del broker se encuentra en ingles, pero debido a mensajes de aparentes clientes de Grand Capital hemos decidido igualmente realizar una reseña sobre a empresa.

El broker Grand Capital, es un broker de opciones binarias.

El broker menciona ser parte de Grand Capital ltd.

Grand Capital tiene base en: Seychelles.

Si hablamos de la regulación, Grand Capital es: lo explicaremos. En teoría es un broker regulado, ya que posee la regulación de la Financial Commission, el problema es que la Financial Commision es una entidad independiente, no pertenece a ningún gobierno como sí pertenecen las mejores regulaciones como por ejempla la FCA del Reino Unido. Por lo que en nuestra opinión Grand Capital es un broker NO REGULADO, ya que desconocemos este organismo regulatorio y su seriedad.

Página web de Grand Capital
Página web de Grand Capital

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Grand Capital ofrece. En el caso de Grand Capital notamos que ofrece: 5 diferentes tipos; la Cuenta Micro, la Cuenta Standard, la Cuenta ECN, la Cuenta Swap Free y la Cuenta Options.

Comenzaremos por la Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $10, spread desde 1 punto, comisión de $0, apalancamiento de hasta 1:500, ejecución de mercado.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $100, spread desde 1 punto, comisión de $0 (en forex) y $15 (en CFD), apalancamiento de hasta 1:2000, ejecución de mercado e instantánea.

A esta le sigue la Cuenta ECN: depósito inicial mínimo de $500, spread desde 0.4 puntos, comisión de $5, apalancamiento de hasta 1:100, ejecución de mercado.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Swap Free: depósito inicial mínimo de $100, spread desde 1 punto, comisión de $15 (CFDs), apalancamiento de hasta 1:2000, ejecución de mercado.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Options: depósito inicial mínimo de $50, spread desde 0 puntos, comisión de $0.

Las plataformas utilizadas para operar son: MT4.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: explicaciones básicas sobre los diferentes instrumentos que son posibles negociar (recordamos que toda la web se encuentra en ingles), calendario económico, reseñas del mercado, video lecciones sobre también conceptos del mundo del trading y las opciones binarias.  

 

Características del broker Grand Capital

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: – (no provisto)

Email: [email protected], [email protected], [email protected]

Website: grandcapital.net

Aclaración: El broker Grand Capital trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Grand Capital

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión aún no está muy clara, pero sugerimos precaución. ¿Por qué? Aunque no hemos encontrado comentarios negativos sobre el broker es un broker de opciones binarias, no regulado y al parecer tiene orígenes rusos.  

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Opinión sobre el Broker
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
Grand Capital
Tipo de Broker
Opciones Binarias

9 comentarios en “Grand Capital”

  1. Hola a todos!

    Grand Capital es una estafa y pertenece a un Grupo de empresas fraudulentas que fueron creadas por amigos entre las cuales estan Serenity FInancial, Uptrader y Grand Capital, la sede de todas estas empresas se encuentra en un sotano en San Petersburgo en Rusia, registrados en lugares inhospitos y no regulados. Su estrategia es simple contratar estudiantes extranjeros sin experiencia para realizar atencion al cliente y ventas, el unico requisito ser nativo del idioma del pais en donde quieren ofrecer sus servicios. Asi como firmar acuerdos de representantes a distancia en donde por cada cliente engañado el representante se lleva una comision. No tienen oficina en Latinoamerica y les gustas mostrar lujos, autos y chicas para atraer clientes, pero en realidad son ellos quienes se dan los lujos con el dinero robado a sus clientes

    1. Hola Julian te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Grand Capital, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  2. Una compañia rusa, ubicada en Sheychelles, regulada desde hace 5 meses por una empresa de HongKong, y en la que aparecen fotos de Ferraris y chicas guapas ?????
    Huele !!!
    Yo prefiero arriesgar mi dinero en la loteria, seguro que pierdo menos.

    1. Hola Greg, gracias por compartir tus comentarios sobre Gran Capital, pues sí que siempre, invertir con una empresa no regulada es un gran riesgo, ¿tu tuviste alguna experiencia con ellos?

      Saludos.

  3. Hola ; Un saludo, de parte de Grand Capital. Queremos contarles que nuestro servicios para latinoamerica son un echo,
    Cualquier inquietud
    Quedamos a sus ordenes.

    Juan Zamora
    593+ 0987279765
    Grand Capital Latinoamerica

    1. Hola juan..
      Una pregunta respecto al bono $500 es necesario hacer un deposito para retirar las ganancias realizadas en los 7 dias del bono??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *