General Novus – generaltradepro.com

General Novus opinión

Opiniones e información sobre el broker General Novus

 

¿Es el broker General Novus (también conocido como generaltradepro.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker General Novus, es un broker de: Criptodivisas.

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

General Novus tiene base en: mencionan tener base en Lituania.

Si hablamos de la regulación, General Novus es: se trata de un broker no regulado.

Página web de General Novus
Página web de General Novus

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que General Novus ofrece. En el caso de General Novus notamos que General Novus realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

 

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la plataforma propia de General Novus.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más.

 

Características de General Novus

 

 

 

BitcoinRevolution y General Novus (generaltradepro.com)

 

Bitcoin Revolution
Bitcoin Revolution

Hemos recibido mensajes de clientes de General Novus, que mencionan que el broker utiliza publicidades como la que se puede apreciar en la imagen, donde se menciona que puede ganarse dinero fácilmente invirtiendo en Bitcoin.

 

The Ethereum Code y General Novus (generaltradepro.com)

 

the-ethereumcodes.com - General Novus - generaltradepro.com
the-ethereumcodes.com – General Novus – generaltradepro.com

Hemos recibido mensajes de clientes de General Novus, que mencionan que el broker utiliza publicidades como la que se puede apreciar en la imagen, donde se menciona que puede ganarse dinero fácilmente invirtiendo en Bitcoin.

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +7 (800) 123 45 69 y +(370) 520 77 877

Correo electrónico: [email protected]

Página web: generaltradepro.com

Aclaración: La empresa de inversión General Novus trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de General Novus

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Lituania), no menciona a que empresa perteneces, al intentar buscar otras valoraciones sobre General Novus, no logramos encontrar otras reseñas o valoraciones, lo que nos hace pensar que se trata de un broker «nuevo».

Además de esto, General Novus parece emplear publicidad engañosa para atraer nuevos clientes, donde se prometen grandes ganancias invirtiendo en Bitcoin.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Opinión sobre el Broker
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
General Novus - generaltradepro.com
Tipo de Broker
Criptodivisas

3 comentarios en “General Novus – generaltradepro.com”

  1. Hallo,
    wir haben mit dem Broker Herrn [email protected] eine Aktion mit Eigenkapital von 66.000,– Euro für Kauf- und Verkauf von Bitcoins getätigt. Wir haben alle erforderlichen Zahlungen (25% Gewinnsteuer und 8% an den Broker) geleistet. Jetzt sollte die Auszahlung von 120.000,– Euro an uns erfolgen aber seit 3 Wochen werden wir nur vertröstet und seit Tagen meldet er sich nicht mehr. Die Auszahlungsbestätigung ist auf Blueocean ausgestellt und von ihm unterschrieben. Wir fühlen uns betrogen. Können Sie uns helfen?
    Danke und freundliche Grüße
    Friedrich und Helgina Semler

    1. Friedrich y Helgina: «Hola, hemos trabajado con el broker llamado Sr. [email protected] una acción con un patrimonio de 66.000 Euros, para comprar y vender Bitcoins. Hemos realizado todos los pagos que nos han solicitado (25% de impuesto a las ganancias y 8% al corredor). Ahora debe hacerse el pago de 120.000 Euros a nosotros, pero durante 3 semanas solo nos posponen el pago, y desde hace días que no nos responde. La confirmación de pago se emite en Blueocean y está firmada por él. Nos sentimos engañados.

      ¿Nos puedes ayudar?

      Gracias y saludos cordiales Friedrich y Helgina Semler»

      1. Hola Friedrich y Helgina, les agradecemos por compartir con nosotros su experiencia con el broker General Novus (generaltradepro.com), en principio ¿cómo es que decidieron invertir con esta empresa? ¿Tal vez ellos les llamaron a ustedes o ustedes dejaron sus datos en alguna publicidad?

        ¿Sí tienen algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Sobre el dinero, lamentablemente General Novus es un broker no regulado, por lo que nada garantiza que les pagarán, deben intentar contactarles desde otro número o correo, ¿de qué país son ustedes?

        Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *