General Novus – generaltradepro.com

XM anuncio  

General Novus opinión

Opiniones e información sobre el broker General Novus

 

¿Es el broker General Novus (también conocido como generaltradepro.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker General Novus, es un broker de: Criptodivisas.

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

General Novus tiene base en: mencionan tener base en Lituania.

Si hablamos de la regulación, General Novus es: se trata de un broker no regulado.

Página web de General Novus
Página web de General Novus

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que General Novus ofrece. En el caso de General Novus notamos que General Novus realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la plataforma propia de General Novus.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más.

 

Características de General Novus

 

 

 

BitcoinRevolution y General Novus (generaltradepro.com)

 

Bitcoin Revolution
Bitcoin Revolution

Hemos recibido mensajes de clientes de General Novus, que mencionan que el broker utiliza publicidades como la que se puede apreciar en la imagen, donde se menciona que puede ganarse dinero fácilmente invirtiendo en Bitcoin.

 

The Ethereum Code y General Novus (generaltradepro.com)

 

the-ethereumcodes.com - General Novus - generaltradepro.com
the-ethereumcodes.com – General Novus – generaltradepro.com

Hemos recibido mensajes de clientes de General Novus, que mencionan que el broker utiliza publicidades como la que se puede apreciar en la imagen, donde se menciona que puede ganarse dinero fácilmente invirtiendo en Bitcoin.

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +7 (800) 123 45 69 y +(370) 520 77 877

Correo electrónico: [email protected]

Página web: generaltradepro.com

Aclaración: La empresa de inversión General Novus trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

Valoración de General Novus

Precaución, broker estafa

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Lituania), no menciona a que empresa perteneces, al intentar buscar otras valoraciones sobre General Novus, no logramos encontrar otras reseñas o valoraciones, lo que nos hace pensar que se trata de un broker “nuevo”.

Además de esto, General Novus parece emplear publicidad engañosa para atraer nuevos clientes, donde se prometen grandes ganancias invirtiendo en Bitcoin.

Según comentarios de clientes de General Novus, se encuentran relacionados con otros brokers y sitios web como EDUXSOLID, TiCoin y Bitcoin Prime.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de General Novus? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
1.5 based on 6 votes
Broker
General Novus - generaltradepro.com
Tipo de Broker
Criptodivisas
XM anuncio

88 comentarios en “General Novus – generaltradepro.com”

  1. Hola buenas,somos una asociación de víctimas de chiringuitos financieros en creación,estamos juntandonos diferentes personas estafadas por diferentes plataformas para luchar contra esta gentuza.
    Vamos a juntarnos

  2. He leido todos los comentarios, y me siento totalmente identificada con vosotros, he sido, o mas bien estoy siendo victima de un fraude de las caracteristicas que comentais, el mismo modus operandi, conmigo contacto una tal Sofia y ayer me llamo el famoso Leonardo Nuñez Alonso, me uno a cualquier accion conjunta que podamos ejecutar. Es una situacion realmente frustante, aparte del daño que ocasiona a las inversiones de bitcoins y cryptomonedas, gestionadas por empresas reguladas y serias, creo que se deberian implicar con todos los afectados, hablo de Coinbase, TheChange.io etc

    1. Hola Enca, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  3. SOY JUAN !! EN ENERO DE 2020 HICE UNA INVERSION A GENERAL NOVUS DE ALEMANIA . EMPECE CON 250 E Y FUE CRECIENDO LA CUENTA HASTA 10.000 E . MI GESTOR ME DECIA KE INVERTIRIA 30.000 E Y YO LE DECIA QUE ERA MUCHO DINERO , ME PROMETIO QUE A FINALES DE AÑO GANARIAMOS GANARIA UNOS 120.00 E . CUANDO EL CONFINAMIENTO ME DIJERON QUE LA INVERSION IBA MAL Y PARA RETIRAR ALGO DE DINERO MAS ADELANTE . ESTE GESTOR ME DIJO QUE ESTABA ENFERMO Y LE TENIAN QUE OPERAR PERO QUE ESTARIA TRANQUILO QUE ME LLEVARIA MI CUENTA UNA ASESORA LLAMADA SELENA . ME LLAMO 2 VECES Y YA NO SE NADA DE ELLA , DIJO QUE ME LLAMARIA Y ESTOY ESPERANDO..NO SE CON QUIEN HABLAR SI POR FAVOR ME PUEDEN ASESORAR Y AYUDAR ME LLAMEN AL TELEFONO 626804560..GRACIAS

    1. Hola Juan, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  4. este es mi correo : [email protected]

    cuando me mandeis un correo, ponerme vuestro nombre completo, telefono y donde vivis.
    Hay que ir con mucho cuidado para que no vean venir por donde vamos.

    De todas formas mientras trabajo por un lado tambien voy trabajando por otro y me paso en dia mandando
    correos/cartas, a empresas de blockchaine, brockers, embajadas, reguladores de inversiones, todo lo que encuentro para denunciar este fraude/robo, de tantos y tantos ciudadanos, que solo queriamos poder ganar un poquito de dinero y que en lugar de eso, nos han dejado en la ruina y con unos prestamos, imposibles de hacer frente.

    Esta en nuestras manos que no sigan robando a mas gente y que nosotros podamos recuperar nuestro dinero,

  5. Buenas Mercedes te he mandado un correo por que me gustaría participar en la denuncia espero respuesta yo soy también una victima de estos estafadores a dia de hoy he ido a mirar paginas las paginas de criptomonedas que ofertaban y están todas cerradas como
    ticoin.cc
    bitcoin-prime.io
    gncoin.cc
    La pagina principal de general novus tampoco esta disponible
    Y la pagina de enganche en la cual se anunciaban con gente famosa ganado muchas cripto ha desaparecido tambien
    Creo que han desaparecido
    solo están operativas la de eduxsoild y la cartera personal de general trade pro con el logo de registro de general novus
    una cosa que quería informar es que una pagina de criptomonedas como crex24 la criptomoneda ticoin.cc estaba en su registro para poder invertir en ella aquí les dejo el enlace en la pestaña de información de monedas sale la pagina de ticoin.cc https://crex24.com/es/exchange/TICK-BTC

    espero tu mensaje de correo mercedes haber si podemos unir fuerzas y intentar que cojan a estos impostores que tanto dinero nos han estafado a todo el mundo por que una cosa lo tengo claro, recuperar un dinero que se ha ido por la red blockchain es imposible al no dejar ningun rastro.

    1. Hola Juana, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  6. GENERALNOVUS – sra. SOFIA
    A PESAR DE HABERME ROBADO 25.000€,
    ME SIGUE ACOSANDO CON MENSAJES EN WASSAP,
    ME AMENAZA CON DENUNCIARME, PORQUE DICE QUE YO TENGO MI DINERO A MI DISPOSION , SIEMPRE , QUE
    SIGA PAGANDOLE.
    QUIEN QUIERA OIR SUS MENSAJES DE
    WASSAPS, LOS TENGO A DISPOSICION
    DE QUIEN ME LOS PIDA.
    [email protected].

  7. Este señor de Generalnovus , es una MENTIRA, como todo lo de esta gente.
    Nos hemos puesto en contacto con el y nada , mucha pena pero todo se queda en palabras.
    De devolvernos el dinero, nada

    1. Gracias por todos tus comentarios sobre General Novus Mercedes, te lo agradecemos, seguramente ayudarás a muchas personas que busquen información sobre esta empresa.

      Un saludo

  8. Mi broker, Leonardo Núñez Alonso, me estafó. Es de Generalnovus y el dinero se lo envié a Coinprime. Novus Crypto, con quien tuve el segundo contacto. Eduxsolid, donde estaba el dinero. En fin, me pondré en contacto con las autoridades. Gracias, si ustedes me pueden ayudar, mejor.

    1. Hola Estrella, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? ¿De qué país eres? ¿Tienes los sitios web de las empresas que mencionas?

      Un saludo

  9. a mi no solo me estafaron si no que querian que pida un credito supuestamente para agrandar mi cuenta. Agradezco haber encontrado todos estos comentarios sobre estos malditos por que estaba por pedir un crédito. Realmente no tienen vergüenza, simplemente niegan y niegan todos los ladrones.

    1. Hola JTP, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus. Es realmente increíble lo que mencionas del crédito.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

    2. Hola JTP, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

  10. A mi me han robado 25.000,00 €.
    Una tal SOFIA, a traves del ftlf, me fue enredando en una trama de ingresos, prestamos, visas, etc, hasta llegar a los 25.000,00 €-
    Cuando le reclame mi dinero , me dijo que habian generado 80.000 € de ganancias y que para darmelos, le tenia que ingresas 18.000,00 € , de su comision. (increible).
    Le dije que a mi los intereses, no me importaban que solo queria recuperar mi dinero.
    Esta señora, por llamarle algo, se metio en mi ordenador, a traves de una aplicacion que se llama ,
    ANYDESK, y una vez dentro me manipulo todo, llegando a pedirme un prestamo en mi banco de 15.000,00€,
    El resto se lo fui dando yo, con Visas y transferencias a diferentes bancos.
    He ido investigando y esto parece una trama entre bancos, empresas NAVIERAS, ICOS, etc.
    Yo no entiendo nada pero a raiz de esto , me he ido enterando de todo eso.
    Se PROVECHO de mi ignorancia en ese mundo para robarme.
    Alguien esta haciendo algo al respecto ?
    Yo estoy con un abogado , pero , creo que si nos juntaramos todos en bloque, podriamos conseguir recuperar el dinero.
    Yo tengo comprobantes de todo, denuncias a la policia, correos a la Interpol de Lituania, etc, tc,

    1. Hola Mercedes, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

      1. Tengo de todo pero , no lo puedo poner aqui porque esta lee cada dia esta pagina y asi esta al tanto de todo lo que hacemos.
        Tenemos que actuar, sin que sepan por donde vamos.
        Si quereis saber mas, por favor, contactar conmigo por correr0

        Vamos a por todas, contra mas seamos mas conseguiremos-

          1. A SOFIA,
            que ha sido la que me ha robado a mi, es la tia mas desgraciada que te puedes encontrar.

  11. algunas de las personas que me estafaron de general novus (eduxsolid y asi deben tener muchos otros sitios web para estafar) son Isla Merian, Sofia, Tiffany Hayden o Andrea Smith . Por favor no confíen en ellas son profesaoinales para quitar el dinero de las personas. Estan realmente entrenadas para robar.

    1. Hola Eduardo, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

  12. son realmente lo peor que me ha pasado me han robado mas de 3.000 euros la hija de puta tal sofia es una mentirosa no le crean nada. solo intenta convencerte para robarte dinero hija de puta maldigo el día que la conoci.

    1. Hola Iñaq, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de General Novus.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

    2. A mi también ,ha sido esta tal SOFIA la que me ha robado 25.000€
      Es tan desgraciada y tan ladrona que para recuperar mi dinero me sigue pidiendo más dinero, ( por su comisión), y además sigue pidiéndome más para más inversiones.
      Esta mujer , se cree que todo el mundo es idiota.
      El FRAUDE y TIMO , de esta empresa llega a límites incalculables, además es todo falso, intentar llamar a algún teléfono y veréis que ni existen.

  13. Buenas queria entrar en el grupo de afectados por general novus para denunciarlo por que todo lo que hablais me ha pasado tambien a mi y con la sede de frankfurt, alemania.
    empezo con:
    eduxsolid.cc
    ticoin.cc
    bitcoinprime.io
    haber si con nuestra informacion podemos hacer algo

    1. Hola Dani te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus (generaltradepro.com).

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Estos otros sitios web que mencionas que relación tienen con General Novus?

      Un saludo

  14. Soy Jose,a mi tambien me han estafado 21.000 €,me llamaban de General Novus,una tal Isla Merian,metiendo los bitcoin en otro tipo de moneda como edusolix y ticcoin,y en esas paginas solo son fotos,porque no valen nada.
    Tambien tengo correos,tfnos,whassap,etc.
    Te frien a llamadas y una vez te han robado ya desaparecen.
    El tal Leonardo deberia ponerse en contactos con nosotros los estafados para decir si es correcto lo que decimos os no lo inventamos,pues la direccion de email es [email protected](con lo cual alguien de esta empresa le ha adjudicado un correo.
    Ahora se pone al habla conmigo una tal:
    Tiffany Hayden
    Advanced Information Consultant
    Executive officer AT “Chief executive”, “CEO” “Ripple”
    Bitcoin GNO

    UNITED KINGDOM
    41 Church Street B3 2RT Birmingham

    Para ofrecerme mediante un contrato muy falagoso de 11 paginas,para decirme via telefonica que me pueden rescatar el dinero previo comision del 20% en honorarios.
    Vosotros os ha pasado algo similar.?

    1. Hola Jose te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Intenta contactarles desde otro correo o número de teléfono.

      Ten en cuenta que, que un broker (sobre todo uno no regulado como General Novus) te pida dinero para retirar dinero, es una muy mala señal, ten cuidado.

      Un saludo

    2. Buenas Jose, mira a mi tambíen me contacto esta tal Isla Merian y creo que, si bien no deja de ser una pérdida 500€, es el menor de mis males porque todavía a día de hoy estaba a punto de hacer una inversión bastante más elevada. Ya tenía mis dudas y estaba investigando pero seguía sin encontrar nada de confianza en ellos pero leyendo aquí y el primero además tu testimonio, sobran las palabras. Tio mientras haya gente confiada, ingenua, tonta o como queramos llamarla como es mi caso, más gente despiadada y sin escrúpulos saldrán de debajo de las piedras para repartirse el botín. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para aclarar cualquier duda y estoy aquí también para aportar en lo que pueda al resto. Recientemente también me han llamado representando a Fincogb y según lo investigado por mi cuenta es otra estafa.

      1. Hola Rafa te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Sobre esta tal Fincogb, ¿tienes información como el sitio web? ¿Es otra empresa de inversión?

        Un saludo

        1. Buenas, estuve liado y por eso no respondí antes. Bueno Jose ha dejado casi toda la información más importante como que llaman desde Austria, Suecia, Suiza y siempre por whatsapp desde Inglaterra aunque esto puede cambiar pero el caso es que llaman desde otro país. Aunque tienen acento extranjero hablan español perfectamente por lo que me atrevería a decir que o han vivido o viven aquí porque estudiarlo no creo que lo hayan hecho. Primero te llaman ( en mi caso porque deje los datos en un portal generalizado en un anuncio ) y te ofrecen una inversión pequeña o como mínimo por encima de la que tu pensabas hacer y ahí empieza toda esta mierda. Te hacen creer sin ni siquiera tu ver la inversión, como al otro dia ya has ganado un 10% y luego va subiendo más, lo ves en un portal llamado Eduxsolid pero en realidad son ellos los que van cambiando los números si se acuerdan de hacerlo claro. En fin a partir de ahí te vienes arriba y te animan a una mucho mayor para mayores beneficios y ya te despluman del todo. Utilizan mucho Anydesk se supone para guiarte en las operaciones pero es para darte confianza y luego arruinarte y os aseguro que en eso son muy buenas y algunos también muy tontos. No les importa tu situación familiar ni nada por el estilo son autenticas sanguinarias y despiadadas que cuanto más te estafen mejor que mejor. Isla Merian, Sofia, Tiffany Hayden o Andrea Smith ( esta última me robo en mi cara 10.000) habiendo visto incluso fotos de mi familia porque como os digo primero se preocupan de ganarse tu confianza. Para vuestra información General Novus y Generaltradepro ya no existen para no dar mucho el cante cuando tienen a muchos estafados pero rápidamente montan otro tinglado como Fincogb en mi caso, aunque empezo con General Novus y luego con Gncoin. Teléfonos tengo a punta de pala incluso de Lituania, creo que alquilan lineas con numeros virtuales que desvían y parece que te llaman desde el extranjero pero son todos la misma mafia y apostaría que están en la misma sala todas juntitas. Después de todo ésto he estado atando muchos cabos y llegado a mis propias coclusiones.
          En fin tengo muchos más datos pero es para que os hagáis una idea de como funciona esta gente y estéis ojo avizor. Como ya supondreis y sino ya os lo digo yo, esa pasta que primero cambiamos a una moneda virtual como Bitcoin es prácticamente por no decir totalmente irrecuperable ya que van a wallets de blockchain.
          Espero haber podido ayudar y estaremos por aquí atentos viendo las noticias. Mi email: [email protected] Un saludo.

          1. Hola Rafa te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus.

            Lamentablemente lo que mencionas es muy usual en brokers del tipo no regulados. Te agradeceríamos si puedes compartir correos electrónicos, teléfonos. ¿Has pensado contactar con el regulador financiero de tu país?

            También te recomendamos dejar tu experiencia en el apartado sobre FINCOGB.

            Un saludo

      2. yo he caido por bobo, es mas por superbobo.
        despues de todo esto me siguen acosando al tfno,unas veces de inglaterra,otras suiza,otras austria,incluso desde un numero de Castellon, y debe ser que son bandas que se pasan informacion las una a las otras.
        yo estaba intentado invertir en Bitcoin,y cai n la trampa d sta isla merian(que vete a saber cual es su nombre real).
        Y tarde me di cuenta que si queria invertir en bitcoin de mirar una que estuviera regulada y para mas que tuviera sede tambien en España.
        Y encontre XTB,me di de alta con unas garantias de cuenta bancaria y mandar una serie de cosas que te piden,
        pero ya es un broker qu te atiend un español y tienen la sede en Madrid(C/pedro texeira 8).
        Si quieres mas informacion mi correo es [email protected]

        1. Hola Jose, ¿tienes nombres, sitios web de estas otras empresas que te invitan a invertir?

          Sobre XTB, claro, hay muchas opciones de brokers regulados, por ejemplo en Inglaterra (considerada por nosotros como una de las mejores regulaciones) como para invertir con un broker no regulado o con una regulación poco segura, es demasiado riesgo.

          Un saludo

        2. Hola Jose, mira no creo que hayamos sido los únicos pero éste tema es un poco escabroso y sensible para la mayoría y tampoco creo que quieran darle mucho bombo porque la verdad es que es para olvidarlo aunque es difícil pasar página en poco tiempo y para ser sincero cuesta trabajo digerirlo en cuanto te pones a pensar como con tantas señales tan evidentes de estafa no se ha dado uno cuenta antes.
          No se si has tenido ocasión de mirar tu correo pero te he dejado un email por privado.
          Un saludo.

          1. Déjame tu email, porque yo también estoy intentando ir a por ellos como sea.
            Si vamos en grupo , es mucho más probable conseguir algo.
            Un abrazo.
            Yo soy de Barcelona y tú?

        3. Todos los telefonos con que te llaman, no existen, son telefonos fantasma, intenta llamar tu y lo comprobaras,
          no existen.
          PASA CON TODO IGUAL, NI DIRECIONES, NI SOCIEDAD, NI NADA, DE NADA, TODO FALSO.

    3. Son unos estafadores y unos ladrones.Te engatusan unas señoritas con voz agradable para que metas dinero y luego desaparecen.A mi me lo hizo una tal Ema,me estafaron 2000 euros me llevaba las cuentas y el dinero que tenia me dijo lo pasara a otra dirección y después de ahí ella desapareció.Y tuve suerte porque la muy hija de….. intento que pidierá un crédito para invertir más

    4. Si, a mi la tal Sofía me ha robado, 25.000 €.
      Me ha jodido la vida.
      Estoy jubilada y me ha dejado con un préstamos de 25.000 €.
      Vamos a por ellos, !!!!!!!

    5. Lo mismo, lo mismo ,pero a mi con 25.000€.
      Estoy intentando que nos unamos todos y presentemos una denuncia co junta para, así tener más fuerza.
      Si te interesa comunicarlo al correo

  15. Hola a todos ustedes !
    Como experto de esta empresa os dejaria mi numero personal a todo ellos que quieren informaciones.
    me da lastima en leer todo estos comentarios que no tienen ni el minimo level de la etica y sobre todo acusar a una empresaen el nombre de 2 o tres personas que puede ser han usado el nombre de nuestra empresa para ROBAR ellos que han confiado !
    Da lastima tambien escuchar que ustedes hais tenido mala experiencia !
    Somos varias officinas , yo represento la oficina nuestra en Frankfurt,Alemania.
    Para terminar con el comentario y dejando un contacto a vosotros para poder contactarme a dar una solucion a todo esto que os ha pasado!

    Saludos Cordiales, Leonardo Nuñez Alonso!

    PS: 0035795792576 , ruego que me contactais traves de WhatsApp !
    Os escuchare con mucha atencion !

    1. Hola Leonardo de General Novus gracias por escribir en nuestra página web, en lugar de llamar poco éticos a los comentarios, deberías contactar con estos clientes que mencionan no poder contactar con ustedes. Además de esto, nos gustaría preguntarles, ¿cómo es que tienen base en Alemania y no cuentan con la regulación del regulador financiero alemán? Esto simplemente no tiene sentido. Quedamos atentos a tu respuesta.

      Un saludo

      1. Pido disculpas por la manera como he escrito pero si usted estaba en mi lugar lo entenderia todo , han sido personas que han contactado a los clientes nuestros estafando sin tener ningun problema por esta rezon nostros estamos haciendo “claves” de comunicacion con nuestros clientes . La moneda digital no esta regulada en ningun estado todavia , en el momento que estara legal en cualquir estado en ese momento en nuestra pagina web se demuestrara en numero de registro y todo ! En ningun instituto licenciado nadie te da esta rentabilidad que nosotros damos a nuestros clientes , somos una empresa consultoria que significa solamente damos analizis del mercado de las monedas , te aseguro que nadie que ha ganado con nosotros no atreve a escribir en comentarios lo que ha ganado . Para esos clientes que han pasado o han sido victimas de un fraude yo os he dejado mi numero de contacto y ellos me podrian escribir en cualquier momento ! Como nuestra pagina da los nombres de los acesores financieros ellos ( estafadores) lo tienen mucho mas facil en hacer el cliente confiar en ellos !
        Si hay algo que no entendeis , porfavor no dudais en contactarme !
        Gracias , Leonardo Nuñez Alonso!

        1. Hola nuevamente Leonardo, no hemos comprendido lo que dices de personas que contactan a clientes de General Novus. Sobre lo de la regulación y su base en Alemania no nos has explicado nada, y sigue sin tener sentido. Además si es cierto que ustedes tienen base en Alemania, ¿por que no mencionan donde tienen base en el sitio web? Tampoco tiene sentido.

          Que las criptomonedas “no estén reguladas” no quiere decir que no se pueda invertir en criptomonedas a través de entidades reguladas, lo cual siempre recomendamos, por motivos de seguridad. Nunca recomendaríamos invertir con entidades sin regulación.

          Esperamos que puedas responder a clientes que mencionan no poder contactar con General Novus.

          Un saludo

    2. Leonardo como ees que esta isla merian,tiene correo de generalnovus,si es ella la que me ha estafado,desde cuando tu crees que son buena gente estos ladrones,que ojala que lo que han estafado se lo gasten en medicinas y hospitales,para al final que aun asi no le sirva para salvar la vida..

      1. Hola Jose te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números telefónicos, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

        Un saludo

    3. Para Leonardo Nuñez Alonso, sois unos ladrones, estafadores, no se os ocurra hacer ninguna operación con ellos, estafan y se quedan con vuestro dinero, yo ya he dado macha a investigación y localización de estos ladrones

      1. Hola Abcc te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus (generaltradepro.com).

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

        Un saludo

    4. Este Señor si se le puede llamar asi, es un estafador, me refiero a LEONARDO NUÑEZ ALONSO y a otro compañero suyo, ISMAEL CASTRO CAMACHO, me han estafado bastante dinero, estaba en contacto con ellos por wassap y email, y me han bloqueado ambos, tendo copiado todos los whassaps que he tenido con el tal Leonardo, asi como su telefono y email.
      Son una cuadrilla de estafadores, sinverguenzas y ladrones. No os fieis en absoluto de ellos, a mi me dijeron que me ingresaban en mi cuenta banco el dinero mas beneficios y nunca los ingresaron, mas bien dejaron de ponerse en comunicacion conmigo y se quedaron mi dinero. Tanto General novus, como CRex24, son una cuadrilla de ladrones, estafadores, ya menciono los nombre, de una forma u otra los lacalizare, el telefono que me llamaban, lleva prefijo de Chipre, aunque el tal Leonardo, dice que vive en en framfur, alemania. El tal LEONARDO NUÑEZ ALONSO, Es un sinverguenza y un estafador, lo que tiene que hacer es devolver el dinero estafado, ladron.

      1. Hola Alfonso te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus.

        ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Puedes explicarnos la relación entre General Novus y Crex24? Nos interesa mucho este tipo de información.

        Un saludo

    5. QUE HUEVOS TIENES.
      PORQUE NO NOS DAS TU TELEFONO ????
      Y LO HABLAMOS CARA A CARA.
      TU DEBES DE SER, UBA DE ESAS LADRONAS/LADRONES QUE ESTAN ROBANDO A PERSONAS INCAUTAS.
      CONTESTAME SI PUEDES.

  16. me hicieron invertir supuestamente en criptomonedas, pero al pedir mi retiro NADA DE NADA, imposible retirar ni un solo duro. No los recomiendo. Es más estoy dispuesta a denunciar a este grupo de ladrones.

    1. Hola, Buenas días:
      Estamos realizando un grupo para sumar fuerzas ante la estafa colectiva de General Novus y llevar a sus responsables ante la justicia. Nos encantaría que contactaran con nosotros y que hablaramos de nuestros casos para, entre todos, acabar con los responsables de este timo.

    2. Hola Estafada te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Pero al pedir el retiro qué es lo que te dicen?

      Un saludo

  17. Gracias por su contestacion.
    !!!!ALARMANTE!!!!
    General Novus
    Despues de haberme quitado 24.000€ con promesas milagrosas ahora, ellos me amenazan a mi con denunciarme, increible.
    Pretenden que les pague 14.000€ mas para poder devolverme mi dinero.
    Gracias.

    1. Hola Mercedes te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Por que se supone que te denunciarían? ¿Y por que debes dales más dinero para que te devuelvan tu dinero? TEN MUCHO CUIDADO, SUENA MUY PERO MUY MAL.

      Un saludo

  18. Desde España,
    Me llamaron ellos y ya fue un acoso.
    Si tengo todo tipo de comprovantes como , transferencias , correos, etc
    El telefono que me llamaban siempre, etc

    Creen que se puede hacer algo ?
    Muchas gracias.

    1. Hola Mercedes te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Depositaste dinero con ellos?

      Un saludo

    2. Hola, Buenas días:
      Estamos realizando un grupo para sumar fuerzas ante la estafa colectiva de General Novus y llevar a sus responsables ante la justicia. Nos encantaría que contactaran con nosotros y que hablaramos de nuestros casos para, entre todos, acabar con los responsables de este timo.

      1. Yo creo que esta gente son mafias,que sera complicado el dar con ellas,pero yo desde luego,estoy en todos los sitios que puedo intentar que la gente vea que s un timo y no le pase lo mismo que a mi.

        1. Hola Jose, también puedes intentar contactando con el regulador financiero de tu país, ¿desde qué país nos escribes?

          Un saludo

  19. Hallo,
    wir haben mit dem Broker Herrn [email protected] eine Aktion mit Eigenkapital von 66.000,– Euro für Kauf- und Verkauf von Bitcoins getätigt. Wir haben alle erforderlichen Zahlungen (25% Gewinnsteuer und 8% an den Broker) geleistet. Jetzt sollte die Auszahlung von 120.000,– Euro an uns erfolgen aber seit 3 Wochen werden wir nur vertröstet und seit Tagen meldet er sich nicht mehr. Die Auszahlungsbestätigung ist auf Blueocean ausgestellt und von ihm unterschrieben. Wir fühlen uns betrogen. Können Sie uns helfen?
    Danke und freundliche Grüße
    Friedrich und Helgina Semler

    1. Friedrich y Helgina: “Hola, hemos trabajado con el broker llamado Sr. [email protected] una acción con un patrimonio de 66.000 Euros, para comprar y vender Bitcoins. Hemos realizado todos los pagos que nos han solicitado (25% de impuesto a las ganancias y 8% al corredor). Ahora debe hacerse el pago de 120.000 Euros a nosotros, pero durante 3 semanas solo nos posponen el pago, y desde hace días que no nos responde. La confirmación de pago se emite en Blueocean y está firmada por él. Nos sentimos engañados.

      ¿Nos puedes ayudar?

      Gracias y saludos cordiales Friedrich y Helgina Semler”

      1. Hola Friedrich y Helgina, les agradecemos por compartir con nosotros su experiencia con el broker General Novus (generaltradepro.com), en principio ¿cómo es que decidieron invertir con esta empresa? ¿Tal vez ellos les llamaron a ustedes o ustedes dejaron sus datos en alguna publicidad?

        ¿Sí tienen algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Sobre el dinero, lamentablemente General Novus es un broker no regulado, por lo que nada garantiza que les pagarán, deben intentar contactarles desde otro número o correo, ¿de qué país son ustedes?

        Un saludo

        1. A mi me ha pasado lo mismo.
          18.000 €, es lo que me han robado.
          No contestan, no pagan, no nada.
          Me llamaron por telefono una tal SOFIA, aun no entiendo como me deje engañar pero asi ha sido.
          Te llaman continuamente, te acosan , te persiguen y al final cai.
          Que se puede hacer ?
          Conoceis abogados especialistas ?
          Donde se puede denunciar.
          Hay que hacerlo publico para que a nadie mas los pillen.
          Un saludo.

          1. Hola Mercedes te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker General Novus – generaltradepro, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

            ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿De qué país nos escribes Mercedes?

            Un saludo

    2. Hallo guten morgen:
      Wir halten eine Gruppe ab, um uns vor dem kollektiven Betrug von General Novus zusammenzuschließen und die Verantwortlichen vor Gericht zu stellen. Wir würden uns freuen, wenn Sie uns kontaktieren und über unsere Fälle sprechen, damit Sie gemeinsam die Verantwortlichen für diesen Betrug töten können.

      1. Lucas: “Hola buenos dias:
        Estamos organizando un grupo para unirse contra el fraude colectivo del general Novus y llevar a los responsables ante la justicia. Estaríamos contentos si nos contacta y habla sobre nuestros casos para que puedan matar conjuntamente a los responsables de este fraude.”

    3. Guten TAg Friedrich und Helgina Semler, mir passiert im Moment auch das Gleiche. Meine Frage ist, weil Ihre Nachricht ja schon von Oktober 2019 ist, ob sich etwas getan hat. Haben Sie Geld bekommen? Oder wie ist der Stand der Dinge? Email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *