Gananci Elite

Gananci Elite opinión

Opiniones e información sobre el broker Gananci Elite

 

¿Es el broker Gananci Elite realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Gananci Elite, es un broker de: Criptomonedas y CFDs (entre otras inversiones que ofrece).

El broker menciona ser parte de: no lo menciona. Menciona a un tal Andrés Gananci como el creador de Gananci Elite.

Gananci Elite tiene base en: no lo menciona.

Si hablamos de la regulación, Gananci Elite es: pues no mencionan absolutamente nada sobre poseer una regulación financiera, lo que nos hace creer que Gananci Elite es una empresa no regulada.

Página web de Gananci Elite
Página web de Gananci Elite

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Gananci Elite ofrece. En el caso de Gananci Elite realmente no pudimos encontrar sobre diferentes planes o tipos de cuenta que ofrezca la empresa.

Las plataformas utilizadas para operar son: no pudimos encontrar información sobre esto.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: artículos informativos con temas relacionados al mundo de las inversiones por internet.

 

Características de Gananci Elite

 

 

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: no encontrado

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Página web: gananci.com/elite/

Aclaración: La empresa de inversión Gananci Elite trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Gananci Elite

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, no menciona dónde tiene base, no menciona a quién pertenece la página web, al buscar otras valoraciones sobre Gananci Elite, mayormente encontramos valoraciones negativas…

 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Opinión sobre el Broker
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
Gananci Elite
Tipo de Broker
Criptomonedas y CFDs

16 comentarios en “Gananci Elite”

  1. ESTAFAAAAAA!!
    El que hace estos comentarios por los principales resultados de Google… no es mas que el gordo estafador de Youtube (sólo vean los comentarios desactivados!)… Escribe casi la misma historia en varios sitios web con diferentes nombres para que se note que hay gente invirtiendo y que la va bien….
    Su sitio web tan pobre que hizo para esta estafa ni siquiera da confianza…
    Bueno, ya están advertidos, si quieren regalar dinero… adelante.

    1. Hola Lucas te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  2. Hola buen dia a todos.

    si, yo me acabo de contactar con un tal Sebastian, pero el mismo no responde preguntas criticas del proceso. Como la regulacion, como minimizan el riesgo con apalancamiento. Con como lo ofrecen parecen ser Gurus de las inversiones, pero facilmente te puedes dar cuenta del engaño cuando unicamente insisten en que te afilies. Espero nadie vuelva a caer en sus artimañas.

    1. Hola Alejandro te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  3. en realidad esto es una basura y perdida de tiempo. puros comentarios basura y sin ninguna prueva solo comentarios absurdos.
    si es de invertir pues directamente es una estafa, por que desde el anuncio no dijeron de invertir, peor aun en la peor estafa mundial de bitcoin y demas basuras.

    1. Hola Vicmar te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  4. soy residente Boliviano al igual que ustedes vi el Anuncio de Gananci Elite, contacte y me comunique con Erick, me parece muy buena oferta que te enseñen a ganar dinero y mas aun si es la suma de 1000 dolares al mes. pero abri los ojos y dije como es posible ganar esa cantidad de dinero con una inversión de 100$ de seguro que los cohachs deben ser adivinos para que te hagan ganar esa cantidad de dinero, al contactar me dijeron que me suscriba a una plataforma que es Tradear.com, luego de suscribirme, me llamaron de esa plataforma explicando me que me asignaran un asesor financiero y que me explicara cada duda que tengo, paso dos días y el cohach me contesto le explique y me dijo que si vamos a activar tu cuenta que cuanto puedo invertir.
    posterior antes de invertir le dije que tengo algunas dudas, le pregunte sobre la regularización de la plataforma por que medios retiro mis ganancias y cuanto puedo ganar el primer mes
    no me dijo nada sobre la regularización, fue el grano dijo que se puede retirar directo a la cuenta de la tarjeta, y que sus estudiantes mas aplicados quintuplican su inversion, paso un dia mas y volvieron a llamarme de la plataforma insistiendo si estoy listo para invertir. me contacte con mi cohach y le pregunte algunas cosas mas y me dijo mira si tienes tanta desconfianza esto no es para ti. luego dijo que es una oferta que nadie la hace ganar solo el 10 % de tus ganancias por enseñarte a ganar dinero.
    me di cuenta que es puro charle la forma de estafar mejora cada vez mas y mas tengan cuidado personal mente no invertí por que no tienes ninguna garantía de que ganes dinero ni que recuperes tu inversión, sin embargo suena muy bien para ser cierto no se que piensen ustedes pero tengan cuidado. averiguen mas ya que a un inicio no hay mucha información sobre gananci elite y actualmente están apareciendo paginas con buenas reseñas no caigan es pura mamada

    1. Hola Gustavo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  5. Hola buenas Tardes, yo si estuve en el programa, para empezar, es cierto lo que te dicen , los «Coaches» no te cobraran dinero, peeeeero tienes que Abrir una cuenta real en Libertex con $100 (Sin mencionar que, si te das cuenta ellos tienen un convenio con este Broker, supongo que reciben una comision por cada persona que abre una cuentas, si no me crees mira el Link que te dan, ahi dice «ClubAffiliates»), eh leído el post anterior y me doy cuenta que a muchos les ah pasado lo mismo que ami, primero te dicen que abra una Cuenta «DEMO» y despues que ingreses dinero de Verdad ($100) minimo , luego no te enseñan mucho… te dicen que hacer, que es muy diferente a enseñar, sin ninguna explicación.

    En mi caso pase así casi dos meses, después de la nada ya no me contesto nadie ni mi «Coach» ni los encargados, les envié Correos electrónicos y tampoco contestan; y mucha suerte tratando de recuperar esos $100 va a ser un Calvario interminable, Realmente no se si fui tan mal estudiante, no se si soy el único que le ah pasado eso, les cuento mi experiencia para que sepan en lo que se están metiendo, quisiera decir que fue una buena experiencia y que gane un poco de dinero con esto, pero al contrario perdí tiempo y dinero, porque dudo mucho que vuelva a ver esos $100

    Muchas Gracias por leer hasta aqui.

    1. Hola Carlos te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  6. Una total Estafa de estas personas, te ofrecen un mentor y luego te hacen invertir de lo cuál evidentemente obtienen una ganancia y posteriormente desaparecen, simplemente el dicho mentor ya no te contesta tus whats app. Me acaba de ocurrir, no caigan en su engaño. Lamentable que no honren sus supuestos principios: La transparencia, la honestidad y la gratitud, vaya cinismo.

    1. Hola José, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    2. Pero te quitaron el dinero ?
      O pudiste recuperar del broker ?
      Osea te piden invertir 100$ en un broker tercero.
      Pudiste recuperar ese dinero ?

      1. Pues no amigo creo que lo que dio a entender es que le hicieron invertir 100USD y desaparecieron del mapa, son estafadores, yo hable con uno de ellos (Ese tal Erick) y por suerte no inverti nada, lamentablemente estos tipos ganan fortuna estafando a personas.

        1. Hola Facundo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

          ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

          Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *