Gananci Elite – gananci.com

Gananci Elite opinión

Opiniones e información sobre el broker Gananci Elite

 

¿Es el broker Gananci Elite realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Gananci Elite, es un broker de: Criptomonedas y CFDs (entre otras inversiones que ofrece).

El broker menciona ser parte de: no lo menciona. Menciona a un tal Andrés Gananci como el creador de Gananci Elite.

Gananci Elite tiene base en: no lo menciona.

Si hablamos de la regulación, Gananci Elite es: pues no mencionan absolutamente nada sobre poseer una regulación financiera, lo que nos hace creer que Gananci Elite es una empresa no regulada.

Página web de Gananci Elite
Página web de Gananci Elite

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Gananci Elite ofrece. En el caso de Gananci Elite realmente no pudimos encontrar sobre diferentes planes o tipos de cuenta que ofrezca la empresa.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: no pudimos encontrar información sobre esto.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: artículos informativos con temas relacionados al mundo de las inversiones por internet.

 

Características de Gananci Elite

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: no encontrado

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

Página web: gananci.com/elite/

Aclaración: La empresa de inversión Gananci Elite trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

Valoración de Gananci Elite

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución. ¿Por qué? Es un broker no regulado, no menciona dónde tiene base, no menciona a quién pertenece la página web, al buscar otras valoraciones sobre Gananci Elite, mayormente encontramos valoraciones negativas…

 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Gananci Elite? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
1 based on 7 votes
Broker
Gananci Elite
Tipo de Broker
Criptomonedas y CFDs

39 comentarios en “Gananci Elite – gananci.com”

  1. Atencion! esta empresa ni si quiera es un Broker, solo son un par de personas que reclutan gente para que abra cuentas en ciertos brokers que ofrecen comisiones jugosas por referidos, como 24option, libertex entre otros. Aclaro los Broker no son malos, el truco sucio aquí es que Gananci hace que te comprometas a hacer lo que ellos dicen, entonces abres la cuenta, ellos ya ganaron su comision y luego te dan un par de señales funcionen o no y si pierdes tu dinero no le puedes reclamar a Gananci porque finalmente no se lo diste a ellos sino al Broker y desde luego el Broker no se hará responsable de tus inversiones. entonces no hay forma de demandar a nadie. tengo pantallazos de todo esto quien los quiera ver dejeme su correo aquí.

    1. Hola Juan, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Gananci Elite.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  2. Lamentablemente es cierto, Gananci Élite son una estafa. Yo tenía la esperanza de poder un testimonio diferente. Mi desesperación por ganar dinero me hizo creer en esta opción, aparentemente sin riesgo, pues dicen que te cobrarán 10% cuando logres más de $1,000 usd. Parece muy buen acuerdo.
    Sin embargo mi experiencia fue muy mala.
    Al principio me atendieron de inmediato. Me dijeron que depositara $100 usd en tradear.com
    Así lo hice, me asignaron a un coach. Dicho Coach sólo me mandó unos mensajes predefinidos como si fuera un bot. Cuando le preguntaba algo, no me respondía. Comenzó a mandarme unas señales para que metiera una operación en el día. En dos semanas me mandó unas 5 señales. Luego se desapareció un par de días, y finalmente me dijo que siguiera por mi cuenta con lo que había aprendido. ¿Qué me enseñaron? Nada. Me refirieron a leer unos artículos y ver unos videos de youtube que ni eran de ellos. Además, con las señales que me mandaron perdí 20% de mi capital. Quise retirar mi dinero de la plataforma tradear.com y me respondían, «su solicitud fue recibida». ¿A qué cuenta me depositarán si su plataforma no me permite poner la cuenta bancaria o un método para retirar dicho dinero? Como se habrán dado cuenta, todo fue un Fraude.
    Tradear.com nunca responde las llamadas telefónicas, chats, correos, etc. Gananci tampoco respondió en lo sucesivo.

    1. Hola Enrique, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Gananci Elite.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  3. Me contacte con ellos por una publicidad, después hablé a través de WhatsApp, les comenté que trabajaba la plataforma de Libertex, me enviaron un link, al cual ingresé y me mandó a la plataforma en la que entre me pareció extraña ya que abrí directamente para hacer el depósito, la cerré, después me dicen que no estoy en la lista de estudiantes, que cree otra cuenta y que haga el depósito, que así ellos me monitorean, lo hice, al regresar a la cuenta anterior cosa que casi no consigo, me doy cuenta que no tengo saldo, solo tenía 2,50 pero ya no estaban, ahora no c como proteger mi smartphone para hacer trading tranquilo y perdí la confianza el Libertex por qué me parece que se hackeo muy fácil, ahora no c que hacer y Libertex no me contesta

    1. Hola Ceisc, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de Gananci Elite.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

  4. Son unas ratas, me enviaron un link al cual ingresé, me pareció extraño, pero abrió en la plataforma de Libertex lista para depositar dinero, cerré la pag, por wasap me dice que no estoy en el listado que cree otra cuenta y haga el depósito, cree la cuenta pero algo no cuadraba, quise volver a la cuenta anterior y casi no lo logro y me doy cuenta que me acababan de debitar los 2,50 que tenía, menos mal se los robaron antes de que yo depositará si no me robaban todo, ahora estoy esperando respuesta de libertex, para ver si están hackeadas o qué pasó, no c como limpiar mi smartphone y como confiar en Libertex me parece que fue muy fácil, nunca me había pasado algo así, tengo imágenes y pantallazos pero no puedo anexarlos

    1. Hola Franscisco te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Eltie. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de Gananci Elite.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Te recomendamos también pasar por el apartado de Libertex. Sobre anexar imagenes, puedes subirlas a sitios web de carga de imagenes, tipo IMGUR y luego compartir el enlace de la imagen aqui.

      Un saludo

  5. Cordial saludo, yo llegué a ellos a través de una publicidad que vi en una app que se llama mente millonaria.
    Ahí me direccionaron a un chat de telegram con un tal Fernando, y el mismo libreto, que si cuales eran mis metas.
    Luego me dijo que si estaba dispuesto a seguir sus reglas, sin darme mucha información, a lo que me dijo que no era obligación entrar. Al ver su actitud energúmena y transigente me despedí y el a su manera hizo lo propio.
    Les copia la conversación completa.

    Hola

    Fernando
    Hola que tal! Soy Fernando

    Dime, con que nombre te puedo guardar en mis contactos?
    Miguel R
    Miguel

    Fernando
    Cómo estás, Miguel? Cuéntame un poco más de ti: Cuales son tus metas en la vida?
    Miguel R
    Bien Fernando gracias. Te cuento que soy independiente, y pues con la cuestión del coronavirus mis ingresos se detuvieron. Y pues siempre he querido tener suficiente dinero para dejar de preocuparme por las cosas que el dinero puede comprar, tener más tiempo para mi, y poder desarrollar varias ideas que tengo en mente

    Fernando
    Comprendo, bueno estoy seguro que nuestro programa será de gran ayuda para que puedas cumplir tus metas y objetivos. Te cuento de mi, durante mucho tiempo estuve en entrevistas de trabajo pero lo salarios eran muy malos, hasta que un día un colega me hablo de Gananci Elite y ahora puedo vivir de esto. ¿Qué sabes de nuestro programa?
    Miguel R
    no, ni idea, solo que uno paga si logra generar 1000usd, pero del resto no he entendido que es lo que realmente ofrecen o enseñan

    Fernando
    Te explico, en Gananci Élite somos un grupo de traders expertos que operamos por Internet y que compartimos las estrategias que nos dan un porcentaje más alto de ganancias con nuestros estudiantes. Manejamos los activos del mercado de divisas que es lo que conocemos como un par, criptomonedas, materia prima, índices y acciones, estos activos serán los que te harán generar plata con este método.
    Miguel R
    Forex??

    Fernando
    Forex, cfd binarias, criptoactivos entre otras
    Mira te comento, Para que maximices tus ganancias y no tengas perdidas tenemos unas reglas:
    1: en las primeras dos semanas solo puedes copiar trades que yo he hecho, significa que sigues mis instrucciones al pie de la letra
    2: A partir de las semanas 3 a 6 debes preguntar antes de hacer un trade, y solo si yo te doy mi autorización puedes realizarlo.

    Estás de acuerdo? Si aceptas, escríbeme “Si, estoy acuerdo con las reglas y no voy a hacer trades sin hablar antes contigo”.
    Miguel R
    pero, inicia uno en una cuenta demo primero??

    Fernando
    No
    Miguel R
    me gustaría saber más del programa, o simplemente se trata de copiar señales??

    Fernando
    Miguel R
    me gustaría saber más del programa, o simplemente se trata de copiar señales??
    Señales y aprendizaje
    aun no has aceptado las reglas que te hye planteado
    Miguel R
    es que tengo aun muchas dudas

    Fernando
    permiteme que te responda todas tus dudas pero tambien permiteme brindarte la informacion
    si no me dejas comentarte toda la informacion ni tampoco aceptas las reglas como esperas que te explique?
    Miguel R
    si no es inconveniente, prefiero la información completa inicialmente, y luego tomaría la decisión de aceptar o no las reglas del juego.

    Fernando
    Las reglas solamente te comprometen a algo SI DECIDES FORMALIZAR TU INGRESO
    de lo contrario no te comprometen a nada
    no le veo lo malo
    Miguel R
    ok, Fernando, que pena haberte hecho perder tu preciado tiempo. Te deseo una feliz noche y que tengas éxito en todos tus proyectos. Hasta luego

    Fernando
    Vale te deseo mucha suerte con esa actitud y tu poca disciplina seguro la necesitaras bastante
    Exitos
    Miguel R
    :+1:

    1. Hola Miguel te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite. Pues por lo que ofrecen y teniendo en cuenta otras características como que no son regulados, o que no mencionan dónde tienen base, nunca invertiríamos con este tipo de empresas.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  6. exactamente son fraude. Me pidieron registrarme a un dominio (inicio.tradear.com) super parecido a otro que sí parece ser real (tradear.com). Las paginas son diferentes, los chats son algo similares pero sí se nota la diferencia. Obvio no me registré. Googleen cuando estan entrando a algo nuevo para ver oponiones. Saludos.

    1. Hola Luis te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como números telefónicos, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. También te dejamos un apartado sobre el broker Tradear, y te recomendamos dejar también allí tu experiencia.

      Un saludo

  7. ESTAFA GIGANTE

    Tuve la misma experiencia. Pero para mal yo no sabía nada de trading por lo cual fue fácil confiar en ellos sin muchas preguntas.
    Me hicieron depositar 100 dólares en la plataforma tradear.com que esta JAMAS TE DEVOLVERÁ tu dinero, una vez que deposites te puedes ir olvidando de tu dinero.
    Me hicieron incluso una promoción de ofrecerme el doble del dinero depositadoa partir de 250, afortunadamente solo deposité 100 dólares.
    EL GRAN PROBLEMA es que cuando buscas referencias de la estafa tienes que buscar mas a bajo en google, porque hasta sitios web de blogs han SIDO COMPRADOS por la propaganada de estos estafadores.
    Que rabia y que lastima que no haya un modo de reclamar.

    1. Hola Matias te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números telefónicos, correos electrónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Sobre reclamar, ¿de qué país eres?

      Un saludo

  8. Buenos días.
    Yo buscando ingresos extra en medio de esta crisis y encierro por cuarentena encontré la publicidad gananci elite.
    Lo primero es que no son un broker, es un sistema de coach.
    El asesor (un tal hector) como dicen todos no responde mucho, solo lo que el quiere decir.
    No se si es estafa, por que me han mandado un enlace de referido de libertex, me piden que invierta $100 y que haga lo que ellos dicen, pero la inversión es un broker que no es de ellos.
    Antes de invertir me puse a buscar reseñas y por eso estoy aca.
    Ya después de leer las opiniones y experiencias de ustedes, he decidido no invertir nada y desechar esta empresa, pues al parecer solo les interesa la comisión del broker.

    1. Hola Alex te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. Además, consideramos a Libertex como un broker muy poco seguro.

      Un saludo

  9. El Día de hoy 23/03/2020 me puse en contacto con uno de los couch disponible ayer, fecha en la que envié el correo para comenzar a recibir la orientación. Comencé con la palabra saludo.
    Luego respondió; Hola soy Mateo, por favor guardarme en tus contactos para poder enviarte algunos vídeos, de lo contraria la plataforma no podrá enviártelos.

    Con que nombre puedo guardarte en mis contacto, pregunto Mateo?
    Le respondí, Fran.

    Contesto; Hola Fran como estas cuéntame un poco mas de ti, que metas tienes en la vida.?

    Antes le había enviado un mensaje donde le solicitaba; Podría ayudar colocando el visto en azul, así sabre si ya leyó, gracias. Lo dejo si respuesta ni acciono la opción.

    Luego le respondí a la pregunta que el me había hecho antes así; Lo contacto por la oferta que GANANCIAS ELITE hace para ganar dinero.

    Coloco 2 signos de ??

    Luego me respondió de la siguiente forma; Fran son muchos los que nos escriben y por eso debemos hacer entrevistas para ver quien aplica al programa por que tenemos cupos limitados… Si no estas dispuesto a seguir los pasos de la entrevista , te recomiendo buscar otros métodos de ganar dinero en internet

    Le respondí. Como se llama esto; aversión a la perdida???

    Se Mantuvo en linea por mucho tiempo, se salio y volvió a estar en linea y cuando termine de escribir esto había pasado 35 min. sin respuesta por parte de Mateo.

    Lo que acá escribo es lo ocurrido en tan solo 42 min. de interés de saber y buscar interactuar con un couch de GANANCIA ELITE CON IMAGEN DE PERFIL Y NRO DE CEL. +1 (305) 340-0145. TODO LA CONVERSACIÓN SE DIO A TRAVÉS DEL WHASAPP.

    Concluyo, para poder existir una relación laboral se debe dar la información y la entrevista en ambas direcciones.

    1. Hola Fran te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  10. ESTAFAAAAAAAAAAAAAAAA. VOY A HACER UN VIDEO DESENMASCARANDO A ESTOS ESTAFADORES.
    SIEMPRE LA JUSTICIA REINA, NO SE PREOCUPEN NO PERDIERON NADA, GANARON EXPERIENCIA CON UNA REALIDAD DURA, ESTOY SEGURO QUE VAN A CONSEGUIR ESO Y MUCHO MAS.

    1. Hola EDWIN te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como correos, nombres de asesores, números telefónicos)? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  11. Colegas no lo hagan, te envían un link clonado de Libertex!!, que es donde ingresas tus datos y haces el pago, es decir ni siquiera tienen convenio con el boker, se roban tu información y cada dolar depositado… Pueden hacer la prueba, contacten por wapp al supuesto coach, después de hacerte un saludo cordial y amable te envía el link, si lo comparas con el link de Libertex buscado por google te das cuenta que el dominio es diferente, adicionalmente cuando intente logear con mi supuesta cuenta ya creada con el enlace que me enviaron en la web de libertex me decía que el correo no existía.

    1. Hola Cloud te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos. ¿Tienes este enlace que mencionas?

      Un saludo

  12. ESTAFAAAAAA!!
    El que hace estos comentarios por los principales resultados de Google… no es mas que el gordo estafador de Youtube (sólo vean los comentarios desactivados!)… Escribe casi la misma historia en varios sitios web con diferentes nombres para que se note que hay gente invirtiendo y que la va bien….
    Su sitio web tan pobre que hizo para esta estafa ni siquiera da confianza…
    Bueno, ya están advertidos, si quieren regalar dinero… adelante.

    1. Hola Lucas te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  13. Hola buen dia a todos.

    si, yo me acabo de contactar con un tal Sebastian, pero el mismo no responde preguntas criticas del proceso. Como la regulacion, como minimizan el riesgo con apalancamiento. Con como lo ofrecen parecen ser Gurus de las inversiones, pero facilmente te puedes dar cuenta del engaño cuando unicamente insisten en que te afilies. Espero nadie vuelva a caer en sus artimañas.

    1. Hola Alejandro te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  14. en realidad esto es una basura y perdida de tiempo. puros comentarios basura y sin ninguna prueva solo comentarios absurdos.
    si es de invertir pues directamente es una estafa, por que desde el anuncio no dijeron de invertir, peor aun en la peor estafa mundial de bitcoin y demas basuras.

    1. Hola Vicmar te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  15. soy residente Boliviano al igual que ustedes vi el Anuncio de Gananci Elite, contacte y me comunique con Erick, me parece muy buena oferta que te enseñen a ganar dinero y mas aun si es la suma de 1000 dolares al mes. pero abri los ojos y dije como es posible ganar esa cantidad de dinero con una inversión de 100$ de seguro que los cohachs deben ser adivinos para que te hagan ganar esa cantidad de dinero, al contactar me dijeron que me suscriba a una plataforma que es Tradear.com, luego de suscribirme, me llamaron de esa plataforma explicando me que me asignaran un asesor financiero y que me explicara cada duda que tengo, paso dos días y el cohach me contesto le explique y me dijo que si vamos a activar tu cuenta que cuanto puedo invertir.
    posterior antes de invertir le dije que tengo algunas dudas, le pregunte sobre la regularización de la plataforma por que medios retiro mis ganancias y cuanto puedo ganar el primer mes
    no me dijo nada sobre la regularización, fue el grano dijo que se puede retirar directo a la cuenta de la tarjeta, y que sus estudiantes mas aplicados quintuplican su inversion, paso un dia mas y volvieron a llamarme de la plataforma insistiendo si estoy listo para invertir. me contacte con mi cohach y le pregunte algunas cosas mas y me dijo mira si tienes tanta desconfianza esto no es para ti. luego dijo que es una oferta que nadie la hace ganar solo el 10 % de tus ganancias por enseñarte a ganar dinero.
    me di cuenta que es puro charle la forma de estafar mejora cada vez mas y mas tengan cuidado personal mente no invertí por que no tienes ninguna garantía de que ganes dinero ni que recuperes tu inversión, sin embargo suena muy bien para ser cierto no se que piensen ustedes pero tengan cuidado. averiguen mas ya que a un inicio no hay mucha información sobre gananci elite y actualmente están apareciendo paginas con buenas reseñas no caigan es pura mamada

    1. Hola Gustavo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  16. Hola buenas Tardes, yo si estuve en el programa, para empezar, es cierto lo que te dicen , los «Coaches» no te cobraran dinero, peeeeero tienes que Abrir una cuenta real en Libertex con $100 (Sin mencionar que, si te das cuenta ellos tienen un convenio con este Broker, supongo que reciben una comision por cada persona que abre una cuentas, si no me crees mira el Link que te dan, ahi dice «ClubAffiliates»), eh leído el post anterior y me doy cuenta que a muchos les ah pasado lo mismo que ami, primero te dicen que abra una Cuenta «DEMO» y despues que ingreses dinero de Verdad ($100) minimo , luego no te enseñan mucho… te dicen que hacer, que es muy diferente a enseñar, sin ninguna explicación.

    En mi caso pase así casi dos meses, después de la nada ya no me contesto nadie ni mi «Coach» ni los encargados, les envié Correos electrónicos y tampoco contestan; y mucha suerte tratando de recuperar esos $100 va a ser un Calvario interminable, Realmente no se si fui tan mal estudiante, no se si soy el único que le ah pasado eso, les cuento mi experiencia para que sepan en lo que se están metiendo, quisiera decir que fue una buena experiencia y que gane un poco de dinero con esto, pero al contrario perdí tiempo y dinero, porque dudo mucho que vuelva a ver esos $100

    Muchas Gracias por leer hasta aqui.

    1. Hola Carlos te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

  17. Una total Estafa de estas personas, te ofrecen un mentor y luego te hacen invertir de lo cuál evidentemente obtienen una ganancia y posteriormente desaparecen, simplemente el dicho mentor ya no te contesta tus whats app. Me acaba de ocurrir, no caigan en su engaño. Lamentable que no honren sus supuestos principios: La transparencia, la honestidad y la gratitud, vaya cinismo.

    1. Hola José, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

      Un saludo

    2. Pero te quitaron el dinero ?
      O pudiste recuperar del broker ?
      Osea te piden invertir 100$ en un broker tercero.
      Pudiste recuperar ese dinero ?

      1. Pues no amigo creo que lo que dio a entender es que le hicieron invertir 100USD y desaparecieron del mapa, son estafadores, yo hable con uno de ellos (Ese tal Erick) y por suerte no inverti nada, lamentablemente estos tipos ganan fortuna estafando a personas.

        1. Hola Facundo te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Gananci Elite, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? ¿Tal vez ellos te llamaron o dejaste tus datos en alguna publicidad?

          ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker? Datos relevantes o información sobre tu experiencia con ellos.

          Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *