FxGrow

FXGROW opinion

Opiniones e información sobre el broker FxGrow

En este apartado analizaremos al broker llamado FxGrow, a pedido de diferentes traders y clientes que nos han enviado emails y comentarios, y nos han pedido que realicemos un apartado analizando a la empresa.

FxGrow es parte de Growell Capital, y es un broker de forex y CFDs, con base en Chipre. El broker, en este caso, se encuentra regulado por la CySEC, organismo regulador de Chipre.

Página web de FxGrow
Página web de FxGrow

Ahora, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes. En este caso el broker posee 4 diferentes tipos de cuenta, la cuenta ECN, ECN Plus, ECN VIP y Swap Free (también llamadas Islamic Accounts o Cuentas Islámicas). Comenzaremos por la cuenta ECN: el depósito mínimo es de $100, posee un spread variable desde 1.2, apalancamiento de hasta 1:200, stop out del 30%. A ésta le sigue la cuenta ECN Plus: depósito mínimo de $1.000,  spread variable comenzando desde 0.1, apalancamiento de hasta 1:200, stop out del 30%. El tercer tipo de cuenta, es la cuenta ECN VIP: depósito inicial mínimo de 10.000$, spread variable desde 0.00001, apalancamiento de hasta 300:1, stop out del 30% y VPS gratuita incluida con la apertura de cuenta. El último tipo de cuenta es la cuenta Islámica: depósito inicial mínimo de 10.000$, spread variable desde 0.00001, apalancamiento de hasta 300:1, stop-out del 30% y VPS gratuita.

El broker FxGrow provee las siguientes plataformas para operar: la popular MT4 (Meta Trader 4) y también Webtrader.

Ahora si, pasaremos a analizar las diferentes ayudas y recursos que el broker brinda para el trader: el broker provee diferentes análisis técnicos, aunque cabe destacar que se encuentran en ingles, también posee un blog donde aborda temas relacionados con el trading, pero, otra vez, se encuentra en ingles. Cabe destacar que el broker posee otras secciones pero a las cuales nos fue imposible acceder desde su página web, por lo que no las tendremos en cuenta.

 

Características del broker FxGrow

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: +357 25 211707

Email: info@fxgrow.com

Website: fxgrow.me

Aclaración: Note que FxGrow trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a su país.

*Bonos o promociones: Ninguno por el momento.

 

Valoración del broker FxGrow

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews de usuarios y traders, nuestra opinión es que FxGrow es un broker confiable. Hasta el momento no hemos recibido comentarios negativos ni tampoco los hemos encontrado en internet comentarios u opiniones de clientes con problemas.

¿Conoces a este broker? ¿Has operado con él? ¿Piensas que nuestra opinión no es correcta? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *