Force Tower Investors Group – forcetowerinvestors.com

Force Tower Investors Group opinión

Opiniones e información sobre el broker Force Tower Investors Group

 

¿Es el broker Force Tower Investors Group (también conocido como forcetowerinvestors.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Force Tower Investors Group, es un broker de: CFDs, entre otros productos.

El broker menciona ser parte de: Force Tower Investors Group Llc

Force Tower Investors Group tiene base en: Hong Kong, aunque también menciona tener base en Estados Unidos, Panamá, Canadá, Chipre,
Colombia, República Dominicana y Uruguay.

Si hablamos de la regulación, Force Tower Investors Group es: no menciona nada sobre ser un broker regulado, creemos que se trata de un broker no regulado.

Página web de Force Tower Investors Group
Página web de Force Tower Investors Group

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Force Tower Investors Group ofrece. En el caso de Force Tower Investors Group notamos no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: creemos que la plataforma propia de Force Tower Investors Group.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: algunas explicaciones de los productos que Force Tower Investors Group ofrece, realmente no mucho más.

 

Características de Force Tower Investors Group

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2021? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +44-2038688604

Correo electrónico: [email protected]

Página web: forcetowerinvestors.com

Aclaración: La empresa de inversión Force Tower Investors Group trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Force Tower Investors Group

Precaución, broker estafa

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Creemos que es un broker no regulado, no queda claro donde tienen base, es un broker no regulado, al buscar información y otras valoraciones sobre Force Tower Investors Group no logramos encontrar ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”.

Actualización de agosto 2020: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Imperial Force Tower Investors Group por actividades fraudulentas.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Force Tower Investors Group? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
2 based on 6 votes
Broker
Force Tower Investors Group
Tipo de Broker
CFDs

10 comentarios en “Force Tower Investors Group – forcetowerinvestors.com”

    1. Hola Dna, gracias por escribir, este broker llamado Force Tower Investors Group es una ESTAFA, la CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a Force Tower Investors Group por actividades fraudulentas, no es recomendable invertir dinero en un broker NO REGULADO. (Ver enlace CNMV)
      Hemos recibido muchos mensajes de varios clientes expresando que NO PUEDEN RETIRAR SU CAPITAL.
      Recomendamos a todos los afectados intentar recuperar el dinero a través de empresas especializadas en este tipo de gestión desde el CHAT que tenemos en la web o en el siguiente enlace:
      https://brokersdeforexconfiables.com/recupera-tu-dinero-mychargeback/

      Saludos.

    1. Hola Eme, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Force Tower Investors Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Force Tower Investors Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono desde los que te contactaban)?

      Un saludo

  1. buenos días, no recomiendo a force tower investors a la hora de efectuar los retiros del capital comienzan a inventar un millón de excusas ridículas, en mi opinión me siento completamente estafado

    1. Hola Mario, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Force Tower Investors Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Force Tower Investors Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

  2. Force Tower Investors Group no es un Brokers. Son un grupo empresarial y de inversiones. Son dueños de varias empresas dentro de esas dentro de esas empresas de inversión y brokers. Adicional son consultores en inversiones y estrategas de inversión.

    1. Hola Pregunta, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Force Tower Investors Group. Si lees nuestra reseña, notarás que no recomendamos a esta empresa ya que es un broker no regulado y no queda claro donde tienen base, entre otras características negativas.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, números de teléfono, correos electrónicos)?

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *