FiNMAX – finmaxbo.com

XM anuncio  

FiNMAX opinión

Opiniones e información sobre el broker FiNMAX

 

¿Es el broker FiNMAX (también llamado finmaxbo.com) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma. Cabe destacar que la versión en español/castellano del sitio web de FiNMAX se encuentra traducido de una manera muy precaria.

El broker FiNMAX, es un broker de: opciones binarias.

El broker menciona ser parte de: IK Partners Ltd. y Morris Processing Ltd. Actualización 2020: menciona ser parte de Max Capital Ltd.

FiNMAX tiene base en: San Vicente y Las Granadinas e Inglaterra. Actualización 2020: menciona tener base en Bulgaria.

Si hablamos de la regulación, FiNMAX es: no mencionan nada sobre la regulación de la empresa, todo indica que es un broker no regulado.

Página web de FiNMAX
Página web de FiNMAX

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que FiNMAX ofrece. En el caso de FiNMAX notamos que ofrece: 5 diferentes tipos de cuenta, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro, la Cuenta Platino y la Cuenta VIP.

La Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $250, bono de hasta el 25% del depósito, acceso a videos educativos y manager de cuenta.

La Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $1.000, bono de hasta el 50% del depósito, acceso a videos educativos, manager de cuenta personal, webinarios, acceso a señales por un mes.

La Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, bono de hasta el 75% del depósito, acceso a videos educativos, manager de cuenta personal, webinarios, acceso ilimitado a señales, analítica diaria, informe de mercado, análisis fundamental y técnico.

La Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $25.000, bono de hasta el 100% del depósito, acceso a videos educativos, manager de cuenta personal, webinarios, acceso ilimitado a señales, analítica diaria, informe de mercado, análisis fundamental y técnico.

La Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $100.000, bono de hasta el 100% del depósito, acceso a videos educativos, manager de cuenta personal, webinarios, acceso ilimitado a señales, analítica diaria, informe de mercado, análisis fundamental y técnico.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de FiNMAX.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: explicación sobre el operamiento y funcionamiento de las opciones binarias, explicación de los diferentes activos disponibles para comerciar con opciones binarias, algunos videos educativos que tratan temas básicos en el mundo de las inversiones, diferentes estrategias de trading con opciones binarias explicadas, al parecer también imparten webinarios, glosario del trader, sección de preguntas frecuentes, calendario económico, noticias diarias del mercado, al parecer también poseen un servicio de señales de opciones binarias.

 

Características de FiNMAX

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +357 (22) 008-852, +43 (720) 02-25-13 (Austria), +359 249-285-60 (Bulgaria), +34 (93) 737-03-85 (España) y +44 (203) 769-07-54 (Reino Unido).

Correo electrónico: [email protected]

Página web: finmaxbo.com/es

Aclaración: La empresa de inversión FiNMAX trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

Valoración de FiNMAX

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker en el cuál no se debe confiar. ¿Por qué? Es un broker no regulado, de opciones binarias y con base en San Vicente y Las Granadinas, no nos parece una muy buena combinación de características para una empresa de inversiones como FiNMAX.

Actualización de octubre 2020: CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a FinMAX por actividades fraudulentas.

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de FiNMAX? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
4 based on 7 votes
Broker
FiNMAX
Tipo de Broker
Opciones Binarias
XM anuncio

8 comentarios en “FiNMAX – finmaxbo.com”

    1. Hola Erik te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker FiNMAX. Sobre el video, ya en los primeros segundos menciona que obtendrás 98% de ganancias, esto ni siquiera tiene sentido… Además de que FiNMAX tiene caractarísticas muy negativas como tener base donde tiene, y no poseer regulación alguna, es una combinación muy peligrosa, NUNCA RECOMENDARÍAMOS A UN BROKER CON ESTAS CARACTERÍSTICAS.

      ¿Tu has invertido con FiNMAX?

      Un saludo

  1. estuve operando con brokers como IQ, Pocket y Binary, actuamente llevo casi 3 meses en Finmax. La verdad estoy contendo, ya que por fin tengo a un gestor cual me esta ayudando y estoy obteniendo ganancias con el, no como con otros brokers, aparte la plataforma bien simple para usar. De lo malo puedo decir que tardaron en verificar mi cuenta. Estuve como 2 días sin poder hacer nada, que en transcurso de este tiempo ya empeze pensar que es otra estafa y volví locos su soporte jejej. En general muy contento con Finmax!! Si por casualidad Carlos mi Gestor va leer este comentario – te quiero agradecer tu ayuda, contigo si que logro buenas ganancias 😀

    1. Hola Carlos te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker FiNMAX, en principio ¿cómo es que decidiste invertir con ellos? Aunque tengas una buena experiencia con ellos te recomendamos tener cuidado ya que Finmax es un broker no regulado, es muy peligroso invertir con brokers sin regulación.

      Un saludo

  2. Finmax hay que cerrar. Me han devuelto solo una parte de mi dinhero y solo porque estaba amenazando dejar intervenir interpol y el ministerio fiscal. Finmax es un fraude. Os ruego comunicar esto a todos los miembros y que retiren su dinhero de Finmax inmediatamente.

    1. Hola Kai, gracias por compartir tu experiencia con Finmax, ¿recuerdas cómo diste con esta empresa en primer lugar? Nos interesa más información sobre tu experiencia…

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *