Central Investments & Trading Group – centralinvestments.us

 

Central Investments & Trading Group opinión

Opiniones e información sobre el broker Central Investments & Trading Group

 

¿Es el broker Central Investments & Trading Group (también conocido como centralinvestments.us) realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudar a informar sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma.

El broker Central Investments & Trading Group, es un broker de: CFDs.

El broker menciona ser parte de: no lo menciona .

Central Investments & Trading Group tiene base en: Estados Unidos, aunque no están regulados en Estados Unidos, esto nos hace pensar que no están ubicados realmente en Estados Unidos.

Si hablamos de la regulación, Central Investments & Trading Group es: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que Central Investments & Trading Group es un broker no regulado.

Página web de Central Investments & Trading Group
Página web de Central Investments & Trading Group

 

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Central Investments & Trading Group ofrece. En el caso de Central Investments & Trading Group notamos que no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

 

reclamar dinero con mychargeback

 

¿Tu broker te está dando problemas?

Deja un comentario en nuestra página web explicándonos tus dificultades e intentaremos ayudarte.

 

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de Central Investments & Trading Group.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que la empresa provee a los traders en su página web: algunas explicaciones de los productos que Central Investments & Trading Group ofrece, realmente no mucho más.

 

Características de Central Investments & Trading Group

 

 

¿Quieres conocer al mejor broker del 2020? Entérate AQUÍ

 

Información complementaria sobre la empresa

 

Número de teléfono: +1(917) 546-9049 y +1(347) 960-6457

Correo electrónico: [email protected]

Página web: centralinvestments.us

Aclaración: La empresa de inversión Central Investments & Trading Group trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Central Investments & Trading Group

Precaución, broker estafa

Precaución: broker no regulado

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que parece un broker con el cuál hemos de tener precaución.

¿Por qué? Es un broker no regulado, no queda claro donde tiene base realmente, no menciona a qué empresa pertenece, al buscar información y otras valoraciones sobre Central Investments & Trading Group no logramos encontrar ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Central Investments & Trading Group? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en  >> este formulario << 

 

↓ ↓ ↓ Puntuación de traders y usuarios

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1stargraygraygraygray
Puntaje de Usarios
3 based on 23 votes
Broker
Central Investments & Trading Group
Tipo de Broker
CFDs

15 comentarios en “Central Investments & Trading Group – centralinvestments.us”

  1. Todos estos comentarios son de la misma persona.

    Todos tienen los mismos errores gramaticales.

    José Barzallo , Ecuatoriano , inversión , $1000.

    Valla Chiste

      1. Hola Fabricio, como bien sabes este broker llamado My Central Investments es una ESTAFA, la CNMV, regulador financiero de España, ha denunciado a My Central Investments por actividades fraudulentas, no es recomendable invertir dinero en un broker NO REGULADO.
        Muchos clientes han comentado que después de solicitarlo en varias ocasiones, NO HAN PODIDO RECUPERAR SU DINERO NUNCA. Los asesores del broker solo piden y piden que les envíen dinero ganar mucho, pero al final SIEMPRE lo pierden TODO.

        Recomendamos a todos los afectados intentar recuperar el dinero a través de empresas especializadas en este tipo de gestión desde el CHAT que tenemos en la web o en el siguiente enlace:
        https://brokersdeforexconfiables.com/recupera-tu-dinero-mychargeback/

        Un Saludo.

  2. Todos estos comentarios parecen ser del mismo servidor , o sea la misma persona , el señor José Barzallo, la misma persona tras los supuestos nombres.

    La verdad de él según lo investigado , invirtió mil dólares y el mercado se le vino encima.

    Otro dato importante señor Barzallo , está página recolecta datos para contactar a clientes y hacerlos perder en el mercado. Sabemos donde están y quienes están detrás de esta página.

    Por que no hay comentarios negativos de clientes reales? Por que no hay más comentarios de otros clientes descontentos?

    Ronald , Jorge , Dario … etc , son una sola persona , el único , incomparable, y genuino , José Barzallo ! Con sus mismo errores gramaticales y ortográficos , o todos los clientes necesitan un tutor de español ? Muy extraño no? 5 clientes escriben en el foro con los mismos errores gramaticales? Ecuatoriano , señor Barzallo , usted no encuentra un comentario de ningún cliente adicional a usted en este foro , por que nadie invierte lo único que tiene , lo pierde y llora.

    Este mercado no es para usted , y siga dando atole con el dedo a los ineptos de este sitio , que creen que sois varias personas , y sois la misma.

    Brokers confiables , que manera más muerta de hambre tío , de buscar datos para estafar , cual más de los dos ignorantes , uno que jamás debió de ingresar a un mercado real , y los otros que no tienen dinero para sus campañas de datos.

    Yo yo si les voy a decir quien soy , los tengo a dos pasos , pero mientras tanto , voy a seguir riendo tío , que Par de hijos de puta , sigan charlando con ustedes mismos.

    1. Hola Ignacio, no hemos comprendido tu mensaje, ¿dices que las otras experiencias sobre Central Investments & Trading Group son falsas?

      Un saludo

      1. Todos los mensajes y los supuestos correos o existen , son de una misma persona que no ha dado su testimonio real , ni sus datos reales , se ha investigado cada uno de los servidores salientes y corresponden al mismo tipo , ademas la investigación gramatical arroja una similitud en las terminaciones de sus palabras , al omitir algunas sílabas de importancia la cual se a comparado con los correos aportados por Central Investments y se llega a la conclusión que el nombre tras los 5 seudónimos antes expuestos , es el señor José barzallo , Ecuatoriano.

        Señor Barzallo por que no poner su nombre real ? Por que no contar su verdadera historia ? Y su verdadero monto de inversión ?

        Si su historia es real , por que esconder sus datos ?

        Hagan una prueba ; y de alguna manera traten de contactar a cada una de las personas afectadas ; y verán que es el mismo.

        Este mercado no es para todos , y ustedes lo saben.

        Un proceso legal está detrás de todo este contexto , gracias por el espacio colegas.

        Saludos

  3. llevo 4 meses operando con Central Investments & Trading Group su pagina web es. https://centralinvestments.us/ me ha parecido raro, tuve una experiencia espantosa me ESTAFARON. el acompañamiento y asesoría pesiomo un disque Aaron su correo es: [email protected], mi asesor se llama Eduardo de Vega su correo es; [email protected] y es muy bueno al inicio presionabe que deposite el dinero luego que deposite se desaparecio, con la escusas esta ocupado eso era una mentira lo comprobe recomende a un amigo que invirtean el mismo asesor lo llamo para invirtiera. y te explico y orienta siempre. la idea de iniciar con $ 1000 es como para probar el mercado y ver como funciona, deposite a una cuenta del Banco Beneficiario: Banco Nacional De Costa Rica
    Dirección Del Banco: Avenidas 1 y 3, Calle 4, San José, Costa Rica
    Código SWIFT: BNCRCRSJ
    Beneficiario: Servicios Internacionales KJ, S.A.
    Dirección Del Beneficiario: San José, Costa Rica
    Cuenta Bancaria Del Beneficiario: 15113420020050212
    IBAN Del Beneficiario: CR78015113420020050212

    luego solicite retira mi inversion y supuesta ganacias ya no me contestaron las llamadas peor los correos, inluso trate de ingresar a la plataforma de ellos Labrones esta borrados ya no existen mis datos por eso los denuncio al tener un respaldo operando puede ser fatal.

    1. Hola Ronald, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia (y toda esta información= con el broker Central Investments & Trading Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Central Investments & Trading Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como números de teléfono)? Te recomendamos estos servicios de recuperación de dinero.

      Un saludo

  4. soy Colombiano y recomende a amigos de Ecuador esta firma al inicio en la platafarma estaba incrimentado el portafolio pero me lleve la solpresar al solicitar los fondos, ahi no contestan correos, ni las llamadas, son bolan de estafadores una trampa este broker CENTRAL INVESTMETS & TRADING GROUP su pagina es https://centralinvestments.us/ tenga cuidado con Harris y Eduardo de Vega, Javier, Andres en conclucion No inviertan en esta empresa es un fraude

    1. Hola Jorge, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Central Investments & Trading Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Central Investments & Trading Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

    1. Hola Dario, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Central Investments & Trading Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Central Investments & Trading Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono desde los que te contactaban)?

      Un saludo

  5. Hola hola hola mi es nombre Daniel Torres soy Ecuador no recomiendo este broker: Central Investments & Trading Group. https://centralinvestments.us/ tenga mucho cuidado en confiar su dinero en estos estafadores al inicio yo inicie con 6000 dólares, luego terminar plazo de inversión al rato de retirar mis fondos, ya no contesta los correo ni llamadas, se hacen los locos ya NUNCA me devolvieron el dinero ni capital no las ganancias

    1. Hola Daniel, te agradecemos por compartir con nosotros tu experiencia con el broker Central Investments & Trading Group. Suena muy pero muy mal lo que comentas, y sobre todo, habla muy mal de broker Central Investments & Trading Group.

      ¿Sí tienes algunos otros datos sobre el broker (como nombres de asesores, correos electrónicos, números de teléfono)?

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *