Binomo

Binomo opinión

Opiniones e información sobre el broker Binomo

 

¿Es el broker Binomo realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.
Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker de acuerdo a su experiencia con el mismo.

El broker Binomo, es un broker de opciones binarias.

El broker menciona ser parte de Tiburon Corporation Limited, aunque menciona estar «administrada» por Stagord Resources Ltd. Tiburon Corporation Limited menciona tener base en Seychelles (una pequeña isla ubicada cerca de Madagascar), mientras que Stagord Resources Limited menciona tener base en Chipre.

Si hablamos de la regulación, el broker menciona estar esperando regulaciones, pero realmente creemos que se trata de un broker NO REGULADO, no pudimos encontrar ninguna regulación de Binomio.

Página web de Binomo
Página web de Binomo

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Binomo ofrece. En el caso de Binomo, posee 3 diferentes tipos de cuentas, la Cuenta Standard, la Cuenta Gold y la Cuenta VIP.

La Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de 10$, participación en torneos, posibilidad de operar con solo 1$, reposición sin límites, asistencia técnica, retiro de ganancias en 3 días hábiles.

Le sigue la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de 500$, lista de activos para operar ampliada, retiro de beneficios en 24 horas, mayor bonificación, apoyo analítico, mejores servicios de asesoramiento.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de 1.000$, bonificaciones de hasta el 100%, retiro de beneficios en menos de 4 horas, lista aún más amplia de activos para operar, soporte analítico vía skype, reembolso efectivo semanal del 10%.

Las plataformas utilizadas para operar son: la plataforma propia de Binomo.

Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: explicaciones sobre los diferentes instrumentos que es posible operar, sobre las opciones binarias y sobre otros conceptos básicos del mundo de las opciones binarias, sección de preguntas y dudas frecuentes, glosario, unos 4 videos educativos que explican por arriba el funcionamiento de Binomio, algunas estrategias de trading.

  

Características del broker Binomo

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: No provisto

Email: [email protected], support.binomo (Skype)

Website: binomo.com/es

Aclaración: El broker Binomo trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Binomo

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es negativa, ya que es un broker que NO REGULADO, con una reputación negativa, y además desde Brokersdeforexconfiables.com nunca recomendamos sistemas automatizados como las opciones binarias.  

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Opinión sobre el Broker
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
no rating based on 0 votes
Broker
Binomo
Tipo de Broker
Opciones Binarias

2 comentarios en “Binomo”

  1. Hola amigos, me han llamado de Binomo, o mas bien me he registrado con ellos por una publicidad… ¿Alguioen que pueda decirme efectivamente si son o no confiables? _Me gustaria oir alguna experiencia de cliente…

    Un cordial saludo…

    1. Hola «Néstor 22», muchas gracias por compartir tu experiencia con Binomo con nosotros, pues la verdad es que nosotros tampoco hemos recibido ningún comentario o experiencia sobre Binomo, también esperamos a que algún cliente comente. De momento puedes leer la reseña sobre la empresa.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *