Binary.com opinión

⭐ Opiniones e información sobre el broker Binary.com ⭐

¿Es el broker Binary.com realmente confiable? ✅ ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? ❎ ¿Binary.com es confiable? ❎ En este apartado analizaremos a la empresa y su reputación como tal en internet.

¿Quieres darnos una mano y ayudarnos con información sobre esta empresa? Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a dejar un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación a la empresa de acuerdo a su experiencia con la misma. ▶️ Comencemos con el análisis:

✔️ ¿Qué es Binary.com? Binary.com es un broker de: opciones binarias.

✔️ El broker menciona ser parte de: Binary (IOM) Ltd. y de  Binary Investments (Europe) Ltd. y Binary (Europe) Ltd.

✔️ ¿Donde tiene base? Binary.com tiene base en: Malta.

✔️¿Es un broker regulado? Si hablamos de la regulación, el broker menciona estar regulado por la Autoridad de de Juegos de Azar de Malta. Es decir que si usted no se encuentra en el Reino Unido estará tratando con un broker con una regulación de Malta.

❌ ¿Ubicación real de las oficinas de la empresa? Aún no lo sabemos, agradecemos que alguien (valiente) nos brinde esta información.

❌ ¿Nombres de los dueños reales? Aún desconocido, agradecemos cualquier tipo de información.

Página web de Binary.com
Página web de Binary.com

Continuaremos por analizar los diferentes tipos de cuenta que Binary.com ofrece. En el caso de Binary.com nos fue imposible encontrar este tipo de información en la página web del broker, aunque hemos les hemos escrito solicitando dicha información.
reclamar dinero con mychargeback

🔸 Las plataformas utilizadas para operar son: MT5 (MetaTrader 5) y la plataforma de Binary.com.

🔸 Ahora, sí, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas que el broker provee a los traders en su página web: explicaciones básicas sobre algunos instrumentos que es posible negociar, una “academia” que cabe destacar, se encuentra en ingles, diferentes eventos y charlas informativas, pero al parecer también se encuentran en ingles, y algunos gráficos como índice de activos.

  

✳️ Características de Binary.com ✳️

 

 

☑️ Más información sobre la empresa ☑️

 

🔸 Número de teléfono: no posee

🔸 Email: contactar desde la página web

Website: binary.com

🔸 Aclaración: El broker Binary.com trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

🔸 Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

 

 

⭐ Valoración de Binary.com ⭐

Precaución: broker no regulado

☑️ Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión no está muy clara, sugerimos precaución. Realmente el problema con Binary.com es que posee base en países poco seguros, las regulación son de países poco seguros y logramos encontrar una gran cantidad de comentarios negativos sobre Binary.com. 

☑️ ¿Binary.com es seguro? ¿Qué tan confiable es Binary.com? ❎ Consideramos que es una empresa poco segura, poco confiable y no la recomendamos. ❎ ¿Por qué? Por las razones mencionadas anteriormente. Aquí podrás leer comentarios sobre Binary.com. 

¿Conoces a esta empresa? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con ella? Deja un comentario con tu experiencia.

 

¿Eres parte de Binary.com? ¿Eres un representante o trabajador de la empresa? Escríbenos en >> este formulario <<

 

👇 Puntuación de traders y usuarios 👇

 

Tu puntaje
product image
Nuestro Puntaje
1star1stargraygraygray
Puntaje de Usarios
1 based on 1 votes
Broker
Binary.com
Tipo de Broker
Opciones Binarias

2 comentarios en «Binary.com»

    • Brokers de Forex Confiables Autor de la entradaResponder

      Hola Edu, gracias por compartir tu experiencia con Binary.com, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Si tienes más datos sobre la empresa o sobre tu experiencia, te pedimos que los compartas.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *