Avante FX

Avante FX opinión

Opiniones e información sobre el broker Avante FX

 

¿Es el broker Avante FX realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con ésta empresa? En este apartado analizaremos al broker y su reputación como tal en internet.

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker.

El broker AvanteFX es un broker de CFDs y Forex.

El broker posee base en Belice. El broker se encuentra regulado por la IFSC de Belice.

 

Página web de Avante FX
Página web de Avante FX

Ahora, aunque el broker no provea mucha información sobre ellas, analizaremos los tipos de cuenta que ofrece a sus clientes e inversores. En este caso nos encontramos con 3 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Hermes, la Cuenta Odín y la Cuenta Ares. Comenzaremos por la Cuenta Hermes: depósito inicial mayor que 1000$, informes profesionales, estadísticas del mercado, acceso a más de 30 instrumentos, herramientas de análisis disponibles, plataforma personalizable. Le sigue la cuenta Odín: depósito inicial mayor a 5000$, acceso a todos los instrumentos del mercado, acceso a herramientas avanzadas, plataforma de negociación gratis y personalizable, programas de bonificación y promociones exclusivas. El último tipo de cuenta, es la cuenta Ares: depósito inicial mayor a 10.000$,  ofertas exclusivas del mercado, spreads más pequeños para posiciones grandes, gerente personal de la cuenta (gestor), bonificaciones y ofertas especiales, prioridad en solicitudes y procesamiento de documentos.

El broker provee dos plataformas diferentes para operar, MT4 y la plataforma llamada Prodigy.

Ahora, pasaremos a analizar los diferentes recursos y ayudas al trader que el broker provee. En este caso, el broker provee el popular calendario económico, explicación de conceptos básicos para operar e invertir en los diferentes mercados, y la verdad es que no ofrecen o proveen muchas más ayudas que esas.

  

Características del broker Avante FX

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: 00 501 2233553

Email: no provisto

Website: www.avantefx.com/es

Aclaración: Avante FX trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país, esta reseña está dirigida a Latinoamérica y/o España.

*Bonos o promociones: Ninguna por el momento

 

Valoración de Avante FX

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es positiva, aunque sugerimos llevarlo con cuidado ya que hemos encontrado algunas opiniones negativas sobre el broker a través de internet. 

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

¡Ayúdanos! Comparte en redes sociales 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
 

4 comentarios en “Avante FX

    1. Me gustaría saber por que la ” Moral religiosa es contraría a las operaciones de corto plazo en los mercados financieros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *