53 Capital Trade

53 Capital Trade opinion

Opiniones e información sobre el broker 53 Capital Trade

 

53 Capital Trade es un broker de opciones binarias y CFDs con base en Londres, Inglaterra.

Ahora pasaremos a analizar la regulación del broker. Lamentablemente al analizar la página web del broker, no hemos podido encontrar que menciona la regulación en ninguna de las secciones de su web, cuándo lo usual es mencionarla. Creemos que se trata de un broker sin regulación.

Página web de 53 Capital
Página web de 53 Capital Trade

Ahora si, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker brinda a sus clientes. En este caso nos encontramos con 4 diferentes tipos de cuenta, que analizaremos. El primer tipo de cuenta es la Cuenta ESTANDAR: se es parte de ella con depósitos entre $1.000 y $10.000, y ésta incluye soporte de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y acceso a la academia de aprendizaje de 53 Capital Trade. A ésta le sigue la Cuenta PREMIUM: los depósitos para obtener ésta cuenta van de $10.000 a $49.999, incluye atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a la academia y un gerente de cuentas. El tercer tipo de Cuenta, es la cuenta VIP, para ser parte de ella el depósito inicial ha de ser de $50.000 a $99.999, atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a la academia, señales de trading, gerente de cuentas, sesiones de negociación con analista experto y no posee comisión por retiro, entre otras características. El último tipo de cuenta es la Cuenta DIAMANTE, con depósitos de más de $100.000, ésta cuenta incluye atención al cliente las 24 horas y 7 días de la semana, el “paquete de educación” completo, gerente de cuentas, administrador de patrimonio, apalancamiento de hasta el 100% del saldo de la cuenta y no posee comisión por retiro, entre otras características.

Si ahora pasamos a analizar las plataformas disponibles de utilizar con éste broker, posee su propia plataforma web, es decir que no es necesario descargar o instalar ninguna plataforma, como es usual.

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de herramientas o ayudas para el trader. En primer lugar notamos herramientas de análisis para el trader, donde el broker provee unas 3 diferentes herrmientas de análisis, aunque una de ellas no funciona, al menos no al momento de redactar la opinión. Luego, el broker posee un apartado en su web de “Educación” lo curioso de éste, es que se encuentra en ingles, y que no posee nada de contenido, es decir, se encuentra vacío.

 

Características del broker 53 Capital Trade

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: +44 203 332 220 0

Email: Support@53capitaltrade.com

Website: www.53capitaltrade.com/?lang=es

Aclaración: Note que 53 Capital Trade trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a su país.

*Bonos o promociones: Ninguno por el momento.

 

Valoración de 53 Capital Trade

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews de usuarios y traders, nuestra opinión es que 53 Capital Trade es un broker en el cuál no se debe confiar. Hemos leído numerosos comentarios recientes sobre clientes con problemas al querer retirar su dinero y el broker carece de regulación, lo que nunca es buena señal.

¿Conoces a este broker? ¿Has operado con el? ¿Piensas que nuestra opinión no es correcta? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

47 comentarios en “53 Capital Trade

  1. No creo que nadie cobre con ellos, son unos estafadores, perdi mas de 8.000 usd con ellos, llamando a cada momento ROBERTO SUAREZ Y THIAGO ALCANTARA, cuidado antes de invertir con ellos. Ahora mi cuenta por arte de magia llego a 0 usd y ya desaparecidos.

    1. Hola David, lamentamos mucho leer tu experiencia con el broker, ¿podrías comentarnos un poco más? Un saludo

  2. Es impoetante denunciar a 53CapitalTrade y buscar una manera para que reembolsen el dinero. Son unos estafadores que no se tocan el corazon para hacer esta clase de robo. El brocker que me atiende Santiago Mondragon no da opciones yo les mencione que cobren el impuesto de las ganancias pero no quieren entonces como se puede confiar en alguien que no te apoya simplemente son ladrones.

  3. hola como puedo pedir la devolucion de mi dinero y en tal caso donde puedo denunciarlos o ponerles una demanda por daños y estafa

  4. Estos son estafadores. te llaman te dicen que con 150 dollares puedes iniciar inveriones, pero resulta que te invaden todos los dias diceindo que tienes que invertir 3000 dollares o que segun estos estafadores o el boker que un Tal Santiago otro ladron .. que tiene un paquete para ivertir con otrs 15000 dolares y que es la uni forma de ganar.. y trate de pedirles que me reembolsen lo invertido.. y segun estos atracadores que despues de que gane 30 veces mas lo invertido puedo retirar.. estos son unos hp estafadores.. toca una circular roja a estas ratas

  5. Hola Julian yo he invertido en 53CapitalTrade y hoy no puedo retirar mi dinero ya que debo pagar un 20% de las ganancias que he obtenido aoy de latinoamerica y realmente no se que hisiate tu para ppser retirar. Agradeceria tu comentario.

  6. yo acabo de ser contactado, para hacerme parte de ellos. e leído los comentarios. e decidido no confiar en ellos.
    pues lo que aquí cuentan, me dieron suficientes razones para no invertir, gracias por avisar,

  7. hola me siento estafada con capital es una supuesta empresa que pide dinero luego que uno adquiere la ganancia piden un porcentaje de comisión uno se lo consignan luego dicen que falta mas dinero para poder desembolsar el dinero me parece un abuso una estafa no tienen temor de DIOS quieren hacerse rico con el dinero de la gente inocente hay que sacarlo del mercado por ladrones

  8. No me fue bien con este broker, nunca pude retirar nada. Disponen de tu dinero y nunca podes retirar, me piden un impuesto de londres del 20 % del retiro.

    Existe algún broker confiable o está modalidad de inversión son todas muy poco serias?

  9. En respuesta a Miguel, que pregunta si la única solución para recuperar el capital es insistir, pues el problema aquí, es que nadie los obligó a ingresar el dinero, por lo que legalmente tampoco se puede hacer mucho, aunque recomendamos esperar comentarios de otros clientes de 53 Capital Trade, a ver si alguien brinda otra solución, un saludo.

  10. Hola a todos, he ido esta semana del 15/08/17 a Londres para comprobar si “53CapitalTrade” existía.
    Me plante en la direccion de su web.
    Address :
    Paddington Central,
    1 Kingdom St,
    London W2 6BY,
    UK
    y resulta que nadie los conoce y no es la primera vez que los buscaban.
    Al llamar mi mujer al teléfono central y hacer preguntas, salto la alarma. Me llama mi asesor de cuenta y me propone finalizar la cuenta. Le digo que de acuerdo, que me devuelva el dinero y cierre la cuenta.
    Aun estoy esperando la respuesta que me tenía que dar en 2 Horas.
    Son unos timadores !!!!

    1. Hola Hugo, muchas gracias por compartir esta experiencia con la empresa 53 Capital Trade, seguro ayudará a muchas personas que busquen información sobre ellos. Un saludo.

    2. Buenas tardes Hugo, te comento que yo tampoco he podido retirar nada de mi cuenta, tienes pensado hacer alguna acción legal?

      Saludos

      1. Hola Miguel donde vives, yo vivo en Colombia me puede hacer el favor de darme el numero del celular donde lo pueda llamar porque estoy en la misma situacion.

        Mi nombre

        1. Hola Luz Marina, vivo en España, pero por seguridad no te puedo dar mi número de móvil.
          Se puede hacer algo legalmente para poder recuperar nuestro dinero?
          Saludos.

          1. Hola Miguel, en estos casos es difícil ya que tu has enviado el dinero voluntariamente, y en teoría nadie te ha obligado a hacerlo, aunque te recomendamos no desistir, un saludo y mucha suerte.

  11. He intentado hacer un retiro y me comentan que tengo que abonar el 20% del total de la cuenta en concepto de impuestos.
    Es correcto lo que comentan?
    Muchas gracias.

    1. Hola Miguel, si lees la reseña sobre la empresa y los comentarios, creo que notarás que no debes ingresar más dinero, e insistir con tu retiro, por favor mantennos al tanto de como te va con tu retiro de capital, un saludo.

      1. Les he vuelto a insistir que tengo que hacer un retiro urgente de mi cuenta y me vuelven a comentar que tengo que abonar el 20% de la cuenta si quiero retirar alguna cantidad.
        Que puedo hacer?
        Muchas gracias.

        1. Hola Miguel, es una pena que te encuentres en esta situación, no te recomendamos ingresar más dinero con ellos, y vemos muy difícil que puedas recuperar algo de tu dinero, muchas gracias por tus comentarios. Te recomendamos insistir con el retiro.

  12. 53option o 53capitaltrade son unos ladrones, ingresan a tu cuenta sin tu autorizacion y hacen transacciones y se apalancan de tal manera que sacan prestado y luego le exigen que uno consigne mas dinero para poder retirar con la excusa del prestamo de la transaccion que uno nunca autorizo y que uno nunca hizo… luego cuando uno hace la solicitud de retiro de dinero vuelven ya no quieren responder y se inventan mil y una excusa, ahora despues de varios dias y que no quieren entregar mi dinero, ahora ingresaron a mi cuenta nuevamente sin mi autorizacion y llevaron mi cuenta a cero dolares.

    1. Hola Julián, en primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el broker 53 Capital Trade, sentimos mucho que pases por ésta situación, seguro ayudarás a muchas personas que busquen información sobre la empresa, un saludo.

  13. La verdad esta empresa me esta robando ya que retiraron de mi tarjeta dinero sin mi autorizacion y con el deposito que se les dio ahora se estan haciendo los locos la verdad todas estas empresas son estafadoras en especial el sr oscar leyva que no responde y me dejo con una deuda inmensa desgraciado

    1. Hola Henry, en primer lugar, muchas gracias por tus comentarios, ¿y si avisas al banco de que han retirado sin autorización? Espero que puedas comentarnos un poco más sobre tu experiencia con la empresa, un saludo.

  14. Hola a todos, irá todo bien hasta que usted quiera pedir un retiro de capital o dinero, ahí es cuando los problemas comenzarán a aparecer, no confíe en ellos ni en lo que dicen, esa es mi experiencia, muy negativa, un saludo a todos.

  15. Son unos estafadores y ladrones pues realizan retiros de tus tarjetas de crédito sin autorización y nunca recuperas el dinero, además se burlan de la inocencia de las personas. A mi me atendió alguien llamado German Vidal, falta ver que sea su nombre real.

    1. Hola Raquel, muchas gracias por compartir tu experiencia con 53 Capital Trade con nosotros, si puedes ampliar un poco más tu experiencia sería de mucha ayuda, no solo para nosotros, sino para otros inversores que estén trabajando con la empresa actualmente, un saludo.

      1. Kaixo(Hola)He invertido en esta plataforma mas de 5000 euros y he tenido en cosa de 6 meses tres gestores diferentes,el tema es que los retiros se diluyen en el tiempo y
        ultimamente no tengo noticias del ultimo gestor asignado:Sr.Alejandro Hernandez y mi cuenta esta completamente desantendida y con perdidas.
        Asi que mi opinion a fecha de hoy es que he invertido en un chiringuito y a ver como salgo de esta mierda.
        Saludos.-
        Berroeta

        1. Hola Jose Carlos, sentimos muchos que estés pasando por esta situación, muchas gracias por compartir su experiencia con 53 Capital Trade, un saludo.

        2. Hola.A fecha de hoy tengo en la plataforma un balance de mas de 19000 euros con posiblidad de retiro de 0 euros.
          Me gustaria saber si alguien conoce un abogado en londres que pueda defendernos de estos estafadores profesionales.
          Mi ultimo contacto con estos personajes,fue telefonico en donde me proponian un cargo a mi tarjeta de 3100 euros y me ingresarian 14000 a mi cuenta,les dije que me documentasen el cargo de 3100 y me diesen garantias del retiro y la respuesta fue : correos en donde me llamaban retrasado mental y tonto.
          Saludos.-
          Berroeta

  16. Hola, yo hice una inversión con este broker hace mas de 5 meses, ya hice dos depósitos en total he invertido 600 dolares, de los retiros que he hecho he retirado aproximadamente 785 dolares y en mi cuenta queda un balance de 675 dolares, mi broker me dice que entre mas dinero ponga mas ganancias tendre pero despues de ver tantos comentarios negativos me da miedo, aunque mi broker jamas me ha mentido.

    Que debo hacer? a pesar de que mi experiencia personal ha sido positiva.

    Quedo en espera de sus comentarios

    1. Hola Julián, muchas gracias por compartir tu experiencia, al leer nuestra reseña, fíjate que especificamos que es un broker que no tiene muy buena reputación, aunque si lo deseas, puedes esperar a comentarios de otros clientes para tomar la decisión por tu mismo. Un saludo.

    2. hola Julian espero estés bien . me podrías decir cual es el nombre de tu broker para saber si confío o no… ya que tengo solo contactos telefónicos e hice una mínima inversión y todo va bien pero también tengo mis dudas… me dices por favor. gracias.

    1. Hola Juana, muchas gracias por tu comentario, si pudieses ampliar tu experiencia con ésta empresa sería de mucha ayuda, un saludo.

    1. Hola Camil, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, si pudieses compartir un poco más sobre tu experiencia con nosotros, sería de mucha ayuda, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *