53 Capital Trade

53 Capital Trade opinion

Opiniones e información sobre el broker 53 Capital Trade

 

53 Capital Trade es un broker de opciones binarias y CFDs con base en Londres, Inglaterra.

Ahora pasaremos a analizar la regulación del broker. Lamentablemente al analizar la página web del broker, no hemos podido encontrar que menciona la regulación en ninguna de las secciones de su web, cuándo lo usual es mencionarla. Creemos que se trata de un broker sin regulación.

Página web de 53 Capital
Página web de 53 Capital Trade

Ahora si, pues pasaremos a analizar los diferentes tipos de cuenta que el broker brinda a sus clientes. En este caso nos encontramos con 4 diferentes tipos de cuenta, que analizaremos. El primer tipo de cuenta es la Cuenta ESTANDAR: se es parte de ella con depósitos entre $1.000 y $10.000, y ésta incluye soporte de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y acceso a la academia de aprendizaje de 53 Capital Trade. A ésta le sigue la Cuenta PREMIUM: los depósitos para obtener ésta cuenta van de $10.000 a $49.999, incluye atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a la academia y un gerente de cuentas. El tercer tipo de Cuenta, es la cuenta VIP, para ser parte de ella el depósito inicial ha de ser de $50.000 a $99.999, atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, acceso a la academia, señales de trading, gerente de cuentas, sesiones de negociación con analista experto y no posee comisión por retiro, entre otras características. El último tipo de cuenta es la Cuenta DIAMANTE, con depósitos de más de $100.000, ésta cuenta incluye atención al cliente las 24 horas y 7 días de la semana, el “paquete de educación” completo, gerente de cuentas, administrador de patrimonio, apalancamiento de hasta el 100% del saldo de la cuenta y no posee comisión por retiro, entre otras características.

Si ahora pasamos a analizar las plataformas disponibles de utilizar con éste broker, posee su propia plataforma web, es decir que no es necesario descargar o instalar ninguna plataforma, como es usual.

Ahora pasaremos a analizar la página web del broker en busca de herramientas o ayudas para el trader. En primer lugar notamos herramientas de análisis para el trader, donde el broker provee unas 3 diferentes herrmientas de análisis, aunque una de ellas no funciona, al menos no al momento de redactar la opinión. Luego, el broker posee un apartado en su web de “Educación” lo curioso de éste, es que se encuentra en ingles, y que no posee nada de contenido, es decir, se encuentra vacío.

 

Características del broker 53 Capital Trade

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: +44 203 332 220 0

Email: Support@53capitaltrade.com

Website: www.53capitaltrade.com/?lang=es

Aclaración: Note que 53 Capital Trade trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a su país.

*Bonos o promociones: Ninguno por el momento.

 

Valoración de 53 Capital Trade

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews de usuarios y traders, nuestra opinión es que 53 Capital Trade es un broker en el cuál no se debe confiar. Hemos leído numerosos comentarios recientes sobre clientes con problemas al querer retirar su dinero y el broker carece de regulación, lo que nunca es buena señal.

¿Conoces a este broker? ¿Has operado con el? ¿Piensas que nuestra opinión no es correcta? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

3 comentarios en “53 Capital Trade

    1. Hola Camil, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, si pudieses compartir un poco más sobre tu experiencia con nosotros, sería de mucha ayuda, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *