SimpleFX

SimpleFX opinion

Opiniones e información sobre el broker de forex SimpleFX

 

 

SimpleFX es un broker que abrió sus puertas en el año 2014 (propiedad de SimpleFX Ltd.). La empresa se encuentra en San Vicente y las Granadinas  (una pequeña isla / paraíso fiscal, al norte de Venezuela, donde casualmente hay muchos brokers listados).

Página web de SimpleFX
Página web de SimpleFX

Uno de los principales atractivos de esta empresa es la disponibilidad para poder tradear con instrumentos tales como el Bitcoin, Litecoins, y otros mas tradicionales como indices, metales preciosos y energías.

Si nos fijamos en los tipos de cuenta que SimpleFX ofrece, vemos la Cuenta Estándar, o Cuenta Base donde poseerás 15 divisas base, apalancamiento (máximo) de 1:500 y donde el depósito inicial no es requerido, o es 0 y spread desde 0,1.

También existe otro tipo de cuenta en este broker, SimpleFX ofrece “cuentas anónimas Bitcoin”, donde uno puede operar anónimamente, sin verificar la cuenta, ni mostrar ningún tipo de verificación. Cuando usualmente un broker pide bastante documentación para poder comenzar a operar en el mercado.

Las plataformas soportadas son MetaTrader 4 y la plataforma propia de SimpleFX.

Un aspecto negativo de este broker es que no esta regulado por ningún ente regulatorio.

 

 

Características del broker SimpleFX

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: +44 20 3695 8885 (internacional)

Email: info@simplefx.com

Website: simplefx.com

Aclaración: Note que SimpleFX trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

*Bonos o promociones: Ninguna al momento

**Opciones de depósito y retiro: Aquí cabe aclarar una condición de SimpleFX que puede resultar un poco confusa. Este condición es la siguiente: “Si usted depositó dinero utilizando distintos métodos de depósito, solo puede retirar el dinero con el método utilizado para el depósito mas grande. Fondos depositados vía transferencia electrónica o por medio de depósito local, deben ser retirados por medio la cuenta bancaria.

 

Valoración de SimpleFX

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews de usuarios y traders, nuestra opinión es que SimpleFX es un broker en el cuál se puede confiar.

¿Conoces a este broker? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

2 comentarios en “SimpleFX

  1. “Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews de usuarios y traders, nuestra opinión es que SimpleFX es un broker en el cuál se puede confiar.”

    DONDE ESTAN LOS COMENTARIOS Y REVIEWS ?
    QUANTOS DEPOSITOS Y RETIRADAS USTEDES REALIZARON PARA AFIRMAR QUE ES CONFIABLE ?

    1. Hola Jonas, los comentarios y reviews los sacamos de distintas fuentes, y tratamos siempre de tener en cuenta la experiencia de traders, si has tenido alguna experiencia con SimpleFX te invitamos a comentarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *