IFC Markets España

IFC Markets España opinión

Opiniones e información sobre el broker de forex IFC Markets España

 

¿Es el broker IFC Markets realmente confiable? ¿Es seguro que inviertas tu dinero con esta empresa? En este apartado hablaremos sobre este broker, sus características e información. Les recordamos que este apartado se centra en la versión de España de la web del broker. No así en la versión de Colombia, donde el broker ofrece otras características y otros bonos, tipos de cuenta, etcétera. Puedes ver la reseña para la versión de Colombia aquí.

Invitamos a quien tenga experiencia con esta empresa, a que deje un comentario con su experiencia y a que le de una puntuación al broker.

El broker IFC Markets (parte de IFCMARKETS. CORP.) es una empresa que ofrece sus servicios desde el año 2006. IFCMARKETS. COPR. está incorporado y registrado en las Islas Vírgenes Británicas, y por lo tanto está regulado por el BVI FSC (el FSC de las Islas Vírgenes Británicas). Su sede, como puede deducirse, se encuentra las Islas Vírgenes Británicas, específicamente en Tórtola.

Página web de IFC Markets España
Página web de IFC Markets España

IFC Markets ofrece sus servicios desde el año 2006. Las oficinas centrales se encuentran en Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas.

Para comenzar con el análisis de el broker, empezaremos con los tipos de cuenta que nos provee. Tenemos 4 tipos de cuenta para seleccionar, 2 utilizando la plataforma MT4, y 2 utilizando la plataforma NetTradeX. Comenzaremos con los dos tipos de cuenta con la plataforma NetTradeX. El primer tipo de cuenta es la cuenta Standard algunas de las características son: depósito inicial mínimo de $1000, apalancamiento máximo de hasta 1:200, volumen mínimo de orden de 10.000 unidades, y nivel de stop out de 10%. Le sigue la cuenta Beginner con un depósito inicial mínimo de $1, apalancamiento de hasta 1:400, volumen mínimo de orden de 100 unidades, y nivel de stop out de 10%, además el valor líquido máximo es de $5000. Continuaremos con las cuentas de la plataforma MT4. En este caso también comenzaremos con la cuenta Standard, algunas características de esta cuenta son: depósito inicial mínimo de $1000, apalancamiento máximo de hasta 1:200, volumen mínimo de orden de 0.1 lote y nivel de stop out de 10%. Le sigue la cuenta Micro con depósito inicial mínimo de $1, apalancamiento máximo de hasta 1:400, volumen mínimo de 0.01 lote, nivel de stop out de 10% y valor líquido máximo de $5000.

Ahora si, pasaremos a los recursos y herramientas para el trader. IFC Markets tiene una amplia gama de recursos para el trader, desde explicación de conceptos básicos del trading, también herramientas como calendario económico, análisis de los mercados, datos y cotizaciones. Y no solo esto, también posee una sección de “formación” donde no solo se explican conceptos del trading, sino también dispone de libros, video tutoriales y más, realmente si hablamos de recursos de ayuda para el trader, pues en su web nos ofrece muchos.

 

Características del broker IFC Markets España

 

 

 

Información complementaria sobre el broker

 

Número de teléfono: Uno debe dejar su teléfono y solicitar llamada

Email: poseen chat en vivo en su web

Website: www.ifcmarkets.es

Aclaración: Note que IFC Markets trabaja en distintos países, por lo que la información provista puede no aplicarse a tu país.

*Bonos o promociones: Ninguno por ahora

 

Valoración de IFC Markets España

 

Con la información que poseemos hasta ahora, los comentarios y reviews, evaluaciones y críticas de usuarios y traders, nuestra opinión es que es un broker fiable. Aunque hemos leído algunos comentario negativos, nuestra opinión de este broker es positiva.

¿Conoces a este broker? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Has operado con el? Deja un comentario con tu experiencia.

 

↓  ↓  ↓  Puntuación de traders y usuarios

 

2 comentarios en “IFC Markets España

  1. Ya es mi segundo año con este broker y en todo este tiempo he tenido unas cuantas pérdidas del depósito y buenas alzas en las ganancias, y pues me parece que ya he experimentado mucho. El broker para nada ha interferido con el trading, todas las decisiones correctas y equivocadas solo las he tomado yo, con lo cual he recibido el consecuente resultado. Cabe anotar que el ingreso y retiro son rápidos y sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *